"EL PARLAMENTO GRIEGO, HA COMENZADO A DEBATIR EL NUEVO PLAN DE RECORTES, ACORDADO POR EL GOBIERNO ELENO Y LA TROIKA".

"Comienza el debate parlamentario,

sobre el nuevo plan, de recortes".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/la-ce-no-ha-puesto-sobre-la-mesa-nuevas-exigencias-a-grecia-para-el-rescate/2011_9_19_Z1LXQWnOMfeh4prTCxX5t1.jpg?type=border&width=645&height=415.21875&mtime=1316463005

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.12.02.2012."El Parlamento griego, ha comenzado ya a debatir el nuevo plan de recortes acordado por el Gobierno y la troika, --Fondo Monetario Internacional "FMI", Banco Central Europeo "BCE" y Comisión Europea-- para el desbloqueo del montante, del segundo rescate griego".

"La votación del plan, no se realizará antes de la medianoche de este domingo "23.00 hora peninsular española", y la incógnita reside en cuántos diputados de Nueva Democracia y del Partido Socialista Panhelénico "PASOK", violarán la disciplina de voto y se pronunciarán en contra de la propuesta".

"El PASOK y Nueva Democracia, suman 236 de los 300 diputados del Parlamento unicameral griego, por lo que se espera que, el plan de ajuste sea aprobado por mayoría pese al rechazo de algunos miembros de ambos partidos".

"Mientras, en la calle, miles de personas se concentrarán, para manifestar su oposición a las medidas acordadas entre el Gobierno y la troika, y la Policía ha desplegado un importante dispositivo antidisturbios".

http://www.teinteresa.es/mundo/europa/Grecia-paraliza-exigencias-inspectores-UE_TINVID20120207_0013_3.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".