"LAS ORGANIZACIONES, Y PARTIDOS POLÍTICOS, PIDEN QUE SE CUMPLAN LAS DEMANDAS DE LA REVOLUCIÓN, Y QUE SE INSTAURE UN GOBIERNO CIVIL".

"Segundo día de huelga general, por

el primer aniversario, de la caída de

Mubarak".


"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS".12.02.2012."Este domingo ha tenido lugar, la segunda jornada de huelga general en Egipto, para conmemorar el aniversario de la dimisión del presidente Hosni Mubarak y exigir que se cumplan, las demandas de la Revolución del 25 de Enero, la primera, en una rápida transición hacia un gobierno civil".

"Las organizaciones revolucionarias, y partidos políticos convocantes han comentado lo importante del seguimiento, que ha tenido la huelga en su segunda jornada, según recoge el diario independiente "Al Masry al Youm" en su edición digital".

"Han destacado especialmente, el seguimiento de la protesta entre los estudiantes universitarios y de secundaria, un síntoma de que la nueva generación, está lista para seguir adelante con la revolución. Además, han denunciado la campaña mediática contra la huelga".

"Un portavoz de la Asociación Nacional del Cambio, Ahmed Taha al Nuqr, ha asegurado incluso que el éxito de la convocatoria, ha sido inesperado y desde el Movimiento Juvenil Frente Democrático, integrado en la coalición Movimiento 6 de Abril, advierten de que el auténtico efecto de la huelga se podrá sentir gradualmente".

"Tampoco los grupos islamistas, claves en las movilizaciones contra Mubarak, han respaldado esta huelga, y los imanes han movilizado a sus feligreses, para que no secundaran la protesta".

http://www.elpais.com/recorte/20110125elpepuint_21/XLCO/Ies/Manifestacion_Cairo.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".