"EL RESPONSABLE DE LA CENTRAL NUCLEAR DE TRILLO "GUADALAJARA", INFORMA A SEGURIDAD NUCLEAR "CSN", LA INOPERABILIDAD DE UNA BOMBA CONTRA INCENDIOS".

"CSN informa de la "inoperabilidad" de

una bomba, del sistema contra incendios

de la central de Trillo, "Guadalajara".

http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/16-noviembre-2010-18-23-00-nuclear-trillo-guadalajara_detalle_media.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.12.02.2012."El titular de la central nuclear Trillo "Guadalajara", ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear "CSN", de que ha superado el plazo máximo de siete días de "inoperabilidad", de una bomba del sistema de protección contra incendios, sin que se haya establecido el sistema de apoyo requerido, en las Especificaciones Técnicas de Funcionamiento "ETF".

"Según la nota del CSN, el citado equipo se encuentra operable, una vez realizadas las pruebas correspondientes, con resultado "satisfactorio", y el funcionamiento de la planta es "normal".

"El suceso, "que no ha tenido impacto en los trabajadores, el público ni en el medio ambiente", según el CSN, se ha clasificado preliminarmente con nivel 0, en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares "INES". Dicha escala incluye siete niveles, señalando 0 una "desviación" y 7 un "accidente mayor".

http://www.csn.es/images/stories/actualidad_datos/noticias/trillocentralweb.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".