"EL SECRETARIO GENERAL DE LA PATRONAL "FADE", "ALBERTO GONZÁLEZ", DICE QUE EL PROCESO ELECTORAL EN ASTURIAS, VA A RALENTIZAR LA SALIDA DE LA CRISIS".

"La patronal cree que las elecciones,

ralentizarán la salida de la crisis en

Asturias".

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/FADE-Alberto-Gonzalez-Gijon-ALVAREZ_ASTIMA20110811_0003_5.jpg

"Foto: JPG. "Alberto González".

"EUROPA PRESS.02.01.2012."El secretario general de la patronal FADE, Alberto González, ha manifestado hoy, que el proceso electoral iniciado en Asturias, "va a ralentizar la salida de la crisis".

"Hubiera sido mucho mejor, -aseguró González- que quienes tienen la responsabilidad de resolver este problema, que son nuestros políticos -todos-, no estuvieran comprometidos en los últimos meses, con una nueva campaña electoral, sino arremangados buscando soluciones a estos problemas, que son los reales de Asturias, en definitiva".

"Para González, en declaraciones a los medios, considera por otro lado que los datos del paro registrado conocidos hoy, son "muy negativos" y constatan "sangría de activos" que se está produciendo, que seguramente hubiera sido peor, sin la reciente entrada en vigor de la afiliación a la Seguridad Social, de las empleadas de hogar".

"Esto -concluyó- debería hacer saltar todas las alarmas, y ocupar a toda la sociedad asturiana en buscar una solución, a este grave problema".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".