"EN AUXILIO DE UNA DAMA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/262_23.jpg0

"UN ENCUENTRO FORTUITO".

.- ¡¡Por favor mi buen hidalgo;
socorredme en mis penurias,
detrás vienen mil centurias...
Con sus perros y sus galgos.

No los veo en el horizonte;
no trasiego con mi vista,
porque soy mujer muy lista...
Siéndo mi adversario torpe.

.- No temais hermosa dama;
que mi amparo es muy seguro,
decidme en que os ayudo...
Que mis razones proclaman.

¿Quien pide vuestros favores;
os veo muy frágil y pura,
más existen caras duras...
Son mala gente y bribones.

Hay hombres conseguidores;
con las mujeres, un tormento,
las prefieren en conventos...
Y arrastrar sus corazones.

Son cobardes con calzones;
se apartan de lo que brilla,
se aparean con chiquillas...
Resistiendose a razones.

El mar, la mar y la montaña,
perturban con sus colores,
las fragancias de las flores...
Son las que nunca me engañan.

Son peligros que sorprenden;
la mar no siempre es amena,
aunque finja estar serena...
Los pescadores la entienden.

Es su pan de cada día;
navegando con temor,
el barco del pescador...
El oleje hundiría.

Más bajemos a la tierra,
tan fertil y abandonada,
como madre desechada...
Donde al final nos entierran.

La brisa se despereza;
esa armonía en el viento
que me deja sin aliento...
Contrayendo mis tristezas.

El Mundo es muy peligroso;
los riesgos son a millares
con floridos olivares...
Con su verdor tan hermoso.

.-Sois florido y muy galán;
provocais tantos entuertos,
que ahora que no viene a cuento...
Me persigue un haragán.

Es presumido y muy rico;
hijo de un terrateniente,
muy grosero e indecente...
Que en su vida ha visto un pico.

Comparandolo con vos;
es como el día y la noche,
vos sois un hermoso broche...
Y con él me da la tos.



"Gorgeous strip - Paige".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/262_18.jpg

ll: SEGUNDA PARTE:

Como aprecías no interrumpo;
os oigo en buena ventura,
pués contais vuetra aventura...
Él es un coito interrúpto.

Teneis salero y la gracia;
me teneis enamorada,
con envidia y fascinada...
Lo mío es una desgracia.

Oigo trinar al ruiseñor;
oigo el croar de las ranas,
veo el verdor de las ramas...
Y el vuelo del gorrión.

.- Os veo tan linda y preciosa;
vuestra hermosura es brillante,
teneis pálido el semblante...
Aún así sois muy hermosa

Sois muy bella hermosa dama;
brillais ante mis ojos,
me mostraré sin antojos...
Si vuestro fervor reclama.

Me he rendido a vuestras plantas;
soy muy serio y con rigor,
no suelo ser un traidor...
Mi persona lo adelanta.

La esclavitud no es honesta
con fuerza he de resistir
de muy tontos es sufrir...
Auque nunca se molestan.

.- Teneis toda la razón;
oyedoos me apetece,
hay cosas que me enloquece...
Son vicios del corazón.

Sostengo con mi deber;
sin que acaso tengais dudas,
como veis tengo cien mudas...
Más que un hombre, soy mujer.

Ese tenorio y truhán;
no guarda ningún secreto,
cosas que veo en concreto...
Como un árabe e Imán.

.- Ahí enfrente en mi morada;
podreis descansar un poco,
y aunque aparento estar loco...
Tengo una buena yeguada.

Mis caballos preferidos;
me gustan los animales,
son mis caballos leales...
Y nunca están resentidos.

Cabalgando un poco al trote;
alcanzaron la vivienda,
dentro sacó unas prevendas...
Con frutas y albaricoques.

Y después de aquel yantar;
vino el riego de buen vino,
que Dios dijo y contravino...
Que su sangre iba al altar.

Una chimenea y buen fuego;
creaba un clima indecente,
con el calor inocente...
Comenzaron con sus juegos.

Primero fueron los besos;
a posteriori caricias,
en suma eran delicias...
Y formó su contrapeso.

Desde la ventana veo;
las vistas fascinadoras,
bella triste y seductora...
Cosas que yo no me creo.

Me pide por compasión;
que la abrace con mis brazos,
quedo roto en mil pedazos...
En regalar más amor.

El poder no es sólo mío;
se resiste al batallar,
luego dirá que a callar...
Y me entra escalofríos.

Su presencia me enajena;
y su cuerpo me alucina,
sus verdes ojos fascinan...
Y sus besos me envenenan.

Siendo un hermoso tesoro;
sin ideas y sin razón,
pero su gran corazón...
Es lo que admíro y adoro.

Y siguieron mil batallas;
favoreciendo a pendones,
sin entender más razones...
¡¡Aquel que no habla, calla!!.

"Guti"



"Star Babes - Keeley Hazell strips for dailystar.co.uk".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".