"JONAS GONÇALVES OLIVEIRA": "ESTAMOS VIVO Y VAMOS CON EL PENSAMIENTO DE GANAR EN EL CAMP NOU, Y PASAR A LA FINAL". EL ARBITRO SI VIÓ LA MANO DE PINTO"

"Jonas cree que el árbitro "vio la mano" de Pinto, pero se "frenó por circunstancias, no por beneficiar al Barça".


"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.02.01,.2012."El delantero del Valencia, Jonas Gonçalves Oliveira, considera que su equipo sigue "vivo" en la Copa del Rey, tras el empate ante el FC Barcelona, en la ida de las semifinales, en un partido en el que cree que el árbitro "sí" vio que José Manuel Pinto, tocaba el balón con la mano, fuera de área, pero que no se atrevió a pitarla "por circunstancias", no por "beneficiar" al equipo azulgrana".

"Con las tarjetas amarillas pasa lo mismo, es distinto que pase una jugada así en el minuto diez, que con el partido más avanzado. Eso sí los árbitros deben ser siempre justos, sea el Real Madrid, el Barcelona o cualquier equipo", consideró el delantero".

"Así, no quiso ahondar más en lo sucedido, y apostó por pensar sólo en conseguir una victoria en el partido de vuelta, el próximo miércoles en el Camp Nou, asegurando que en el vestuario "no hay pesimismo", aunque sí terminaron "un poco tristes" por el resultado: "Antes, cuando se empataba con el Barcelona, se celebraba, pero ayer nos quedamos tristes, porque pudimos haber conseguido la victoria".

"Creo que estamos vivos, y vamos con el pensamiento de ganar para pasar a la final. Estamos muy cerca de un objetivo que trazamos, cuando empezó la temporada y nos queda un partido para llegar a la final, que sería importantísimo", recalcó".

"Así, saltarán al césped del Camp Nou, "con el pensamiento de ganar" y no especular "con empatar a uno, y pasar en penaltis o con el 2-2". "El Barcelona es difícil en su campo, sí, pero hay partidos, en lo que no juega muy bien y podemos aprovechar de esos momentos. Estamos con confianza por todo lo que hicimos ayer, y tenemos que seguir así para el miércoles", recalcó".

"SI MARCO UN GOL PARA UN TÍTULO, ME QUITO LA CAMISETA Y ME VOY".

"Por otra parte, bromeó cuando se le recordó que anoche, se quitó la camiseta al marcar el gol, lo que le valió la amonestación. "Ya me pasó también a veces en Brasil. A mi madre no le gusta, ayer me echaron una bronca, pero era un partidazo, los aficionados vibrando y cuando marcas un gol, los nervios no te dejan pensar en frío. Pero no va a pasar más. Bueno, espero que sí pase, si marco un gol, para un título me quito la camiseta y me voy", dijo entre risas".

"Pero antes de pensar en la vuelta de la Copa del Rey, el equipo 'ché' tendrá una dura prueba el domingo en el Vicente Calderón, donde esperan sumar su primera victoria liguera del año. "Estamos a muchos puntos de los dos de arriba, y los demás se están acercando. Será un partido difícil, pero tenemos que juntar todas las fuerzas y sumar una victoria, sería impresionante repetir el 1-2 del año pasado", deseó".

"En la Liga no estamos jugando bien, tenemos que volver a hacerlo, y los resultados volverán, porque tenemos una plantilla de calidad. Estamos un poco preocupados, porque no hemos ganado en 2012 y es raro. Tenemos que volver a vencer, y volver a jugar bien es lo más importante", recalcó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".