"EL COORDINADOR GENERAL DE "IUL - CA", "DIEGO VALDERAS", HA CONSIDERADO UN "ÉXITO ROTUNDO" LA HUELGA GENERAL EN ANDALUCÍA".

"IU": "Valderas ve un "éxito rotundo" la

huelga, y asegura que el pueblo andaluz

no va a aceptar, la reforma laboral".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.29.03.2012."El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha considerado "un éxito rotundo", la convocatoria de huelga general en Andalucía y se ha mostrado convencido de que el pueblo andaluz, no está dispuesto a aceptar la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy, "porque significa un recorte de derechos tan brutal que estaríamos poniendo en peligro, el futuro de nuestros hijos y nietos".

"En declaraciones a Europa Press, momentos después de participar en una de las manifestaciones, que han tenido lugar en Sevilla, Valderas ha destacado que la clase trabajadora ha sabido "levantarse" en dos citas importantes, las elecciones autonómicas, y la huelga general, para decirle no a unas políticas "injustas, llevadas a cabo por el PP y que se tienen que rectificar".

"Hoy la respuesta ha sido contundente, y radicalmente fuerte", ha apuntado el dirigente de izquierdas, quien ha confesado que hacía mucho tiempo, que no veía en Sevilla una manifestación "de tanta fuerza, convicción y seguridad de la gente".

"El Gobierno puede decir lo que le dé la gana, pero la huelga ha sido un total éxito, en los sectores de la producción más importantes del conjunto de Andalucía", ha añadido".

"Tras destacar que existe "un fuerte compromiso" de la sociedad, en seguir luchando contra la reforma laboral, Valderas ha indicado que la clase trabajadora "ha despertado, se ha levantado y se ha puesto a caminar, con la misma fuerza que lo hizo en los tiempos duros de la Transición porque no quiere ninguna involución democrática".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".