"EN TODA ESPAÑA NO HA EXISTIDO NINGÚN "PIQUETE PACÍFICO", TODOS ERAN VIOLENTOS: "LA MUJER HERIDA EN TORRELAVEGA, DICE QUE EL HOSTELERO LOS "ESPERABA".

"Huelga: "La mujer herida en

Torrelavega por un hostelero:

"Nos estaba esperando con el

cuchillo".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.29.03.2012."La integrante del piquete herida con un cuchillo, por un hostelero de Torrelavega, María Luisa Elguero, durante el transcurso de la huelga general, ha explicado que todo ocurrió "como en la película "Psicosis", y el empresario "les estaba esperando con el cuchillo".

"Elguero, que tras la agresión sufrida anoche, cuando estaba de "ronda" con el piquete ha tenido que recibir doce puntos de sutura, y algunos de aproximación en un dedo además de ser atendida de varias lesiones en la cara, ha acudido a la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CC.OO en Santander, para cerrar la jornada".

"La mujer ha calificado como "penoso" lo ocurrido, con este hostelero cuando apenas había transcurrido veinte minutos del inicio de la jornada de huelga, y ha lamentado que "en Cantabria sucedan estas cosas".

"Según ha relatado, cuando el piquete, integrado en esos momentos por entre 50 y 70 personas, vio anoche luz en el establecimiento, se acercó pero "en ningún momento" accedió a este bar?, donde --ha dicho-- el hostelero les "estaba esperando con el cuchillo".

"Ha asegurado que "lo primero" que hizo este hombre, fue "amenazarles" pese a que el piquete era "informativo?" y, aunque en un principio no quería salir del bar, llegó un momento en que "se desquició", y le atacó a ella con el cuchillo con una hoja de 6 centímetros".

"Finalmente, ha explicado que nada más abandonar el hospital, puso la denuncia y, posteriormente, ha declarado ante el fiscal, mientras su agresor "ya está libre y en la calle".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".