"TRES MIEMBROS DE LA MINORIA INDEPENDENTISTA "CUP", HAN SIDO DETENIDOS EN BADALONA, POR FORMAR PARTE DE UN "PIQUETE" INFORMATIVO DE LA HUELGA GENERAL"

"Huelga:"Tres miembros de la CUP,

entre los detenidos por altercados,

en Cataluña".

"EUROPA PRESS.29.03.2012."Tres miembros de la CUP, han sido detenidos este jueves en Badalona "Barcelona", por los Mossos d'Esquadra por desobediencia en el marco de la huelga general, aunque a las 16.00 horas ya habían sido puestos en libertad, según ha informado la formación independentista en un comunicado".

"Frances Duran".

"Los detenidos eran el cabeza de lista de la CUP en Badalona, Francesc Duran, el portavoz nacional de la formación, Marc Sallas, --al que se acusa de desorden-- y el militante de la formación Roger Sallas".

"La formación independentista, ha asegurado que las detenciones "se han producido de forma totalmente selectiva, mientras los tres participaban de forma pacífica en un piquete informativo", lo que, a su juicio, responde a una estrategia para debilitar a la CUP".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".