"IRÁN SE RIE DE LOS ESTADOS UNIDOS, Y DE LOS PAISES EUROPEOS, AFIRMANDO QUE LAS SANCIONES IMPUESTAS A IRÁN, HAN SIDO NEUTRALIZADAS EN LA PRÁCTICA".

"Teherán afirma que las sanciones,

han sido neutralizadas "en la práctica".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.24.03.2012."El vicepresidente para Asuntos Parlamentarios de Irán, Mohammad Reza Mir Tayedini, ha afirmado este viernes que las sanciones impuestas contra el país, han sido neutralizadas "en la práctica", según ha informado la cadena de televisión iraní Hispan TV".

"Estados Unidos, sin duda, no tiene otra alternativa que retirar el embargo contra el petróleo iraní", ha dicho. "Washington, en un claro repliegue, eximió a once países de las sanciones petroleras contra Irán. La política hostil de Estados Unidos de imponer restricciones al sector petrolero iraní es, sin duda, un fracaso", ha subrayado".

"En este sentido, ha valorado que el fracaso se ha producido, porque muchos países consideran que su posición diplomática, está vinculada a la compra de crudo.

"Mir Tayedini ha alabado los progresos de la industria petrolera iraní, y ha subrayado que el país es uno de los mayores exportadores del mundo. Asimismo, ha manifestado que los "enemigos" son conscientes de que no pueden bloquear el avance de Irán, "tal y como lo muestra la historia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".