"PSC: "PERE NAVARRO", CRITICA LA NUEVA LEY DE "TRANSPARENCIA", PORQUE QUIEN LA HA PROPUESTO, "ALBERTO RUIZ GALLARDÓN", FUE QUIEN ENDEUDÓ A MADRID".

"PSC: "Navarro avisa que la Ley de

Transparencia, llega con quien hizo

de Madrid, la ciudad "más endeudada".


"Foto: PSC".

"EUROPA PRESS.24.03.2012."El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha criticado la nueva Ley de Transparencia, porque considera irónico que quien la ha propuesto, el ministro Alberto Ruiz Gallardón, sea la persona que "como alcalde convirtió Madrid, en la ciudad más endeudada del Estado".

"Durante su intervención este sábado en el Consell Nacional del PSC, Navarro ha insistido en que su partido, ha sido ejemplar en materia de transparencia, y ha comparado el "modelo malgastador" del que fue alcalde de Madrid, con la buena gestión municipal que llevó a cabo Jordi Hereu en Barcelona".

"Asi mismo, ha criticado a CDC por pactar con el PP, aunque ataque con sus políticas a Catalunya, y ha puesto como ejemplo, la intención del PP de alargar las concesiones y los peajes de las autopistas catalanas, para rescatar las que no son rentables, lo que ha calificado irónicamente de "brillante idea".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".