"LOS EGIPCIOS DEMOCRÁTICOS, SALEN DE UN "BACHE" Y LOS "HERMANOS MUSULMANES" LOS METEN EN UN PRECIPICIO". "SALEN DE LAS LLAMAS, Y ENTRAN EN LAS BRASAS"

"Los islamistas, acaparan la mayoría de

los escaños políticos, de la Asamblea

Constituyente".

"Foto: JPG. "El portavoz de los "Hermanos Musulmanes". "Otros Dictadores".

"REUTERS.-.EP."El Partido Libertad y Justicia "PLJ, afín a los Hermanos Musulmanes", y el salafista Partido Al Nur, han designado a 25 y 13 representantes, respectivamente, para formar la Asamblea Constituyente, encargada de redactar la nueva constitución egipcia.-Calco a la rancia Cosntitución islamista,sin derechos y muchas obligaciones-".

"Ambos grupos islamistas acaparan así una mayoría aplastante, de los 50 escaños reservados a los partidos, mientras que a los liberales y a los independientes se les ha asignado el resto. Los otros 50 escaños, serán para expertos legales, sindicalistas, miembros de minorías como la cristiana y otros representantes de la sociedad civil, informa la agencia de noticias oficial, MENA".

"Este mismo sábado los partidos y coaliciones de izquierda, --Partido de los Egipcios Libres, la Coalición la Revolución Continúa, y el Partido Socialdemócrata Egipcio-- han abandonado las negociaciones, para confeccionar la lista de integrantes de la Asamblea Constituyente, tras acusar a los islamistas de marginar a las minorías".

"El Partido Socialdemócrata Egipcio, ha explicado en una nota que esta retirada es "para protestar por los continuos intentos del PLJ de marginar a las minorías, y a las fuerzas civiles, lo que está en clara contradicción con la democracia a la que se aspira".

"Los diputados del Partido Adl y del Partido Karama, minoritarios, ya habían anunciado su renuncia al proceso, para la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente argumentando que las constituciones, deben elaborarse mediante consensos y participación, no con mayorías políticas".

"Según la actual Constitución provisional, la Asamblea Constituyente deberá elaborar un nuevo texto, en un plazo de seis meses desde su formación".

"Comentario: "Los egipcios han luchado y derramado su sangre, para deshacerse de un dictador y saliendo de las llamas, con los "Hernanos Musulmanes", han caido en las brasas. Dentro de lo que habia, que era malo, han caido en lo peor con los "Hermanos Musulmanes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".