"CON RAZÓN TENGO ESTAS PAUSAS". "1ª PARTE".



"REVISANDO MIS VIVENCIAS".

A rasgos explico mi vida;
con siete idiomas apechugo,
en la provincia de Lugo...
Me paro si alguien convida.

Aunque el gallego es muy corto;
esperan las convidadas,
rien como en olimpiadas...
Los engaños que yo aporto.

Con gallego y catalán
no sabria quien es tacaño,
puede que tengan engaños...
No los podría comparar.

Más dejemos al pesonaje;
aunque los dos son del puño,
son leyendas con su cuño...
Pero visten buenos trajes.

Siendo un hombre veterano;
cómplice de mis vivencias,
por tener tanta experiencia...
¿O por nacer en verano.

Nada hay mejor en la vida;
que una sonrisa a la muerte,
donde las dos se divierten...
Más ambas son muy jodidas.

Muere el pobre y el más rico;
aunque la vida pervierte;
la muerte guarda paciente...
Con su guadaña y el pico.

Unos viven muy holgados;
otros viven pobremente,
mueren diez mil inocentes...
Y los que quedan ahogados.

Con los ancianos su muerte;
en su camino el aborto,
desprotegidos los tontos...
El resto con mala suerte.

La he saludado dos veces;
por nacimiento y por viejo,
eliminando al pellejo...
Sin que sea martes ni trece.

De jóvenes nos explotan;
y de viejos nos desechan,
esta función que está hecha...
Y en las miserias rebotan.

Siendo sólo minorias;
nos explotan y envilecen,
cinco, diez o cien mil veces...
Sólo es piratería.

"PROSIGUE:


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".