"EL ALCALDE DE MARINALEDA", "JUAN MANUEL SÁNCHEZ "GORDILLO", ACUSA A IU-CA DE SER CODICIOSOS Y CÓMPLICES DE "CORRUPTOS", SI PACTAN CON EL PSOE-A".

"Gordillo acusa IU-CA, de volverse "loca" con los resultados andaluces, porque con solo 12 diputados, "no se puede gobernar".


"Foto: EUROPA PRESS".

"El alcalde de Marinaleda, cree que el sitio de la federación está "en la oposición".

"EUROPA PRESS.12.04.2012."El parlamentario electo por Sevilla, de IULV-CA y líder nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha acusado a la federación de izquierdas de volverse "loca", con los resultados obtenidos en las pasadas autonómicas, --donde ha multiplicado el número de escaños, pasando de seis a doce--, ya que, en su opinión, con estos diputados "no se puede gobernar", en relación a la posibilidad de que se alcance, un acuerdo de gobierno con los socialistas".

"En declaraciones a Europa Press, Sánchez Gordillo ha insistido en que el sitio de IULV-CA está "en la oposición", porque los ciudadanos han dicho "claramente en las urnas, que no somos un partido de gobierno". Y es que, según ha apuntado, "no nos han votado para que apoyemos ni a Griñán ni a Arenas, sino para que demos un giro de las políticas a la izquierda, pero desde el Parlamento".

"El también alcalde de Marinaleda "Sevilla", que ha considerado que IULV-CA, se está convirtiendo en "la marca blanca" del PSOE-A, ha asegurado que "ello se va a pagar en el futuro". "Va a suponer el entierro político de IULV-CA", ha añadido Sánchez Gordillo, quien ha señalado que la negociación con el PSOE-A, está suponiendo "una rendición desde primera hora".

"Se ha mostrado convencido de que los socialistas, no van a aceptar que no haya más políticas de recortes, ni que se pueda incumplir el déficit del 1,5 por ciento establecido por el Gobierno de la Nación para las comunidades, dos cuestiones que ha considerado "imprescindibles". "Dijimos en campaña, que no íbamos a ser muleta ni pinza, y ya somos muleta", ha apostillado".

"Finalmente y en relación al caso de los expedientes de regulación de empleo "ERE", Sánchez Gordillo ha lamentado que su formación, vaya a "bendecir a un partido corrupto". Y es que en su opinión, la celebración de una comisión de investigación, solo supone "un gesto de cara a la galería y el chocolate del loro", dado que lo que habría que hacer, es "echar" a todos los cargos públicos de la Consejería de Empleo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".