"¿SE PUEDE VIVIR DE LOS SUEÑOS?". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_12.jpg

"¿SON LOS SUEÑOS REALIDADES?".

¿Si es humano reprimir;
la conducta y condición,
olvidando la ambición...
Muy felices en el dormir.

La conciencia con cultura;
por si alguna vez soñamos,
bendecida la alabamos...
Por su porte y su dulzura.

El hombre que sueña vive;
soñando en sus libertades,
con los sueños son verdades...
Mientras despierto malvive.

Este drama que percibe;
en puro fuego convierte,
siendo necio e impotente...
Son aplausos que recibe.

En el viento no se escribe;
creyendolo el inocente,
sólo la gente indecente...
Viven bien y se suscriben.

El despertar siendo fuerte;
los que intentan gobernar,
con embustes y sin verdad...
Son los que tienen más suerte.

Siendo un recio carcamal;
sin artilugios y escarnio,
son cosas de los diarios...
Con tinta de calamar.

Hay sueños muy ordinarios;
y pesadilla extrañas,
hay algunas que no engañan...
Y otros son extraordinarios.

Yo soñé con una dama;
con vestido de brocados,
¿era un sueño equivocado...
Ese amor que me reclama.

Siendo un sueño apasionante;
tan visto en la realidad,
que creí que era verdad...
Siendo el mozo y siendo amante.

Yo me veia con la dama;
con claridad tan deforme,
dado que yo era tan torpe...
Al abrir mis ojos, nada.

Mis pupilas se cerraron;
y soñé con una moza,
no siendo guapa y hermosa...
El sueño quedó enterrado.

Mis intentos fueron nulos;
al recordar la anterior,
más quedó en la posterior...
Quedando tonto y muy mudo.

Lo intenté casi tres veces;
tres veces la pesadilla,
¿será una pescadilla...
Que se plantaba en sus trece.

Levantandome espantado;
sudado y algo pellejo,
encorvado como un viejo...
De pesadilla he pasado.

Abro presto mi ventana;
absorbiendo el aire fresco,
para los sueños soy terco...
Presenciando la mañana.

El sol en el horizonte;
pestañeaba potente,
se apreciaba un día decente...
Reaparecia tras el monte.

"PROSIGUE:


Stocking Fantasy - Chanelle Hayes on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...