"¿SE PUEDE VIVIR DE LOS SUEÑOS?". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_13.jpg

"2ª PARTE:

"¿SON LOS SUEÑOS REALIDADES?".

Los pajarillos trinaban;
las ardillas en correrías,
en primavera, un buen día...
Para no ser criticada.

Volví rápido a mi cama;
y cerré fuerte mis ojos,
una gran neblina en rojo...
Lo tomé con mucha calma.

Y allí comenzó mi sueño;
soñé con una aldeana,
ella tenia tres hermanas...
Y ninguna tenia dueño.

Rubia, castaña y morena,
linda, preciosa y hermosa,
las cuatro que eran preciosas...
Las cuatro me dieron pena.

Viviendo en plena montaña;
pastoreaban ganado,
la mitad ya habian pastado...
Y a las otras se le engañan.

Siendo sólo un forastero;
me dieron la bienvenida,
con ojos de pervertidas...
¡Lo cuento, no soy embustero!.

Siendo hermosas damiselas;
muy bonitas y coquetas,
cada una con dos tetas...
Y sin visos de miserías.

Me invitaron a la casa;
acepté de muy buen grado,
las cuatro eran de mi agrado...
Hablando nunca se cansan.

La morena me hizo señas;
desde la escala de roble,
la casa no era muy pobre...
Cimentada tras tres peñas.

Fuí presuroso a su encuentro;
cerró la puerta tras mi,
vi su cara tan feliz...
Que me dejé de más cuentos.

Quitandose su vestido;
se quedó seria y muy muda,
me sonreia tan desnuda...
Como a un pobre pervertido.

Presto me quite mi ropa;
desnudo quedé asu vista,
la morena era muy lista...
Visionando bien su popa.

Sus pechos eran dos melones;
sus hechuras eran hermosas,
siendo tierna y muy graciosa...
Sus ojos melocotones.

Melocotones de almivar;
con alegría y con arte,
quise tomar bien mi parte...
Tragando mucha saliva.

.-¡¡Despiertate picarón;
que llegas tarde al colegio,
ya me avisó Don Remegio...
¡que eras listo "so ladrón"!.

Mi madre me amenazaba;
y me destrozó aquel sueño,
cuatro que no tenian dueño...
Cuatro preciosas chavalas.

Soy joven con pocos años;
pero mi sangre me arde,
vendría a dormir más tarde...
Que estos sueños no hacen daño.

"Guti".


Exclusive - Lucy Mecklenburgh on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...