"CON UN MEDIOCRE PARTIDO DE ESPAÑA, POR LA PRESIÓN DE PORTUGAL, TERMINAN EN LOS PENALTIS Y VENCE ESPAÑA, Y SE ENFRENTARÁ A ITALIA O A ALEMANIA".

"España sobrevive a la presión

portuguesa, y se gana la final en

los penaltis".

"La Roja se mete en la final, en una agónica tanda de penaltis. Casillas detuvo el disparo de Moutinho, y Alves la mandó contra el larguero. Cesc anotó el penalti definitivo que devuelve a España a la final".

Iniesta, ante Hugo Almeida y Joao Pereira.

"Iniesta, ante Hugo Almeida y Joao Pereira"."AFP".

"R.H.27.06.2912."Lo han vuelto a hacer. España jugará la final de la Eurocopa, después de sobreponerse a Portugal en el partido más complicado del torneo, decidido en una tanda de penaltis que volvió a encumbrar a Casillas y a Cesc Fábregas, que como aquel día contra Italia, volvió a marcar el tanto de la clasificación española. La Roja jugará la final de la Eurocopa 2012, y mantiene vivo el sueño de un triplete histórico".


http://img.irtve.es/imagenes/iniesta-roza-larguero/1340824606629.jpg

"No fue fácil, ni siquiera fue bonito, pero la emoción de la prórroga y la agonía de la tanda de penaltis, han vuelto a vestir de legendaria la clasificación de España para su cuarta final de una Eurocopa. España estuvo muy lejos de su mejor nivel, muy afectada por la tremenda presión de Portugal, que planteó una batalla táctica, que acabó decidiéndose por la lotería de los penaltis".

"Y allí apareció Casillas. Estaba y se le esperaba. Sobre todo después de que Xabi Alonso fallara el primer disparo, desde los once metros. Pero el capitán emergió como acostumbra para detener el lanzamiento de Moutinho. Después llegó el intercambio entre España y Portugal, con los aciertos de Iniesta, Pepe, Piqué, Nani y Ramos, increíble con su penalti "a lo Panenka".


España Elimina A Portugal En Las Semifinales

"Foto: REUTERS".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".