"EL CASTELLANO, YA LO APRENDEN EN LA CALLE": "¿SI EL "TC" LES DA LA RAZÓN, LO ACEPTARÁN, PERO SI DICE LO CONTRARIO, SERÁ "CRITICADO EN REBELDÍA".

"La Generalitat estudia recurrir al Constitucional, el fallo contra el catalán en la enseñanza infantil".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.27.06.012."La Generalitat estudia pedir amparo, al Tribunal Constitucional "TC" contra la decisión del Tribunal Supremo "TS", de anular la inmersión lingüística en la enseñanza infantil de 3 a 6 años, según ha anunciado, la consejera de Enseñanza, Irene Rigau".

"En declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press, la consejera ha alegado que la decisión del TS de anular la vehicularidad del castellano, en la etapa infantil "sobrepasa la cuestión normativa" y los tribunales quieren entrar en una cuestión, que es pedagógica".

"Si se presenta --el recurso-- se hará de una forma rápida, porque se tiene que hacer dentro de los plazos, otra cosa es cuándo se resolverá", ha declarado la consejera, convencida de que la educación, es un proceso y que tiene el compromiso de que al final de la etapa obligatoria, los alumnos puedan hablar catalán y castellano?.-El castellano, ya lo aprenden en la calle-".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".