"CONTESTACIÓN A LA CARTA DE "SANPEDRO", ENVIADA Y PUBLICADA POR LA "VANGUARDIA".

http://a407.idata.over-blog.com/5/03/89/84/COLABORADORES/jose-luis-sampedro.jpg

"14.'7.2012."Carta mal intencionada, para un "señor de letras", premiado por un Presidente que nos engañó vilmente, y también a bruselas dejando la herencia que tenemos. Es verdad que nos encontramos en manos de la "Calvinista" Señora Merkel-por definirla educadamente."

"Una persona educada como usted, que ha leído tantos libros, que recibió sus "premios" de su "amigete" Zapatero y un gran vividor, le recomendaría un poco de verguenza y de esa educación que ha recibido-no se sabe de donde, ni de quien-. Está usted colocando a una mayoría de españoles de ignorantes, por haber votado a este Gobierno".

"¿Porqué no se presentó usted a las elecciones, seguro que con esa mala lengua, y su poca educación, no hubiera sacado ni un sólo voto. Bueno si, de sus pocos amigos-¿si los tiene que lo dudo, a no ser que sean los inútiles socialistas chusqueros?-".

"¿Que se cree que sólo usted lee libros, "ignorante". Asi le ha ido en la vida y ha encubierto su mala leche. Yo no defiéndo a este Gobierno, y conmigo también se han cebado, tanto con el IRPF, en impuestos y otras cosas. Pero le recuerdo que si "La Cigarra" de Zapatero, cuando le avisaban de que la cosa iba a empeorar, los que lo hacían se les llamaba "antipatriotas", hubiera hecho "algo", ahora no estariamos así".

"Zapatero: "Somos la octava potencia de la Eurozona?: "Ya hemos pasado a Italia, y muy pronto alcanzaremos a Francia. "Yo no cambiaría a mis Bancos por todos los mejores Bancos del Mundo". "Nuestra industria es la mejor de Europa etc". Esas son las palabras de su "amiguete" Zapatero".

"Yo soy un ignorante, pero mis padres me dieron una severa y rica educación, no como los suyos, si se sigue aquel dicho popular que dice; "De tal palo tal astilla". En verdad que me dan pena, los hombres como usted, presuntuosos, prepotentes y malheducados".

"Como he dicho anteriormente, no me gusta como ha actuado este Gobierno, pero me guardaría y mucho de calificarlos de "hijos de puta" tan a la ligera. No soy de derechas, ni de izquierdas, ni tan siquiera de "centro". En verdad no comulgo mucho con los políticos, ni con los banqueros, ni con los "vividores" como usted. Hasta ahí llegan mis "halagos".

"Hay miles y miles de españoles que leen libros, y lo veo muy sano-siempre que no sean los suyos, ¿si es que por casualidad tiene alguno, que me libraría de leerlos-".

"Le ruego que ma haga un pequeño favor. Que se lave esa horrorosa lengua que tiene con jabón, Las prostitutas también tienen hijos, y usted con su exquisita "educación", y su supuesto "Don de gente", y su larga experiencia leyendo libros, les hace daño. ¿Que les han hecho las putas, acaso ha cogido con ellas, una enfermedad venerea?".

"¿Sabe que pasaría si siguieramos sus "sabios consejos", sobre que caminos tomar para salir de esta crisis?. Posiblemente si este Gobierno no siguiera al pie de la letra, "el guión escrito" por la calvinista Merkel y sus acólitos de la eurozona, que desde Bruselas nos enviarian un "Gobierno" de tecnócratas, como ocurrió con Italia. Entonces si que sabriamos lo que "vale un peine".

"¿Si su otra ocurrencia, es que España salga del euro, nos convertiriamos nosostros y 30 generaciones más, en esclavos perpétuos de Bruselas, para poder pagar lo que les debemos.
Sobre los Bancos, culpables de esta crisis, yo soy consciente de que tenemos muchos y mal gestionados, por consejeros corrúptos, puestos a dedo por los propios partidos. Piense que hay muchos españoles que tienen sus depósitos yahorros en ellos, y supongo que por eso este Gobierno, tiene la obligación de salvarlos".

"Otra cuestión es los 17 gobiernos, a lo largo y ancho de la piel de toro. Yo tengo la solución para terminar esta sangría: "Un Referendum", y borrarlas de un plumazo de la "Carta Magna". Hay miles y miles que lo están deseando. Tanto independentismo y tantas amenazas, por parte de Cataluña, como de la Región vasca"

"Sabe usted los gastos en sueldos, duplicidades, y mandangas de los consejeros y Presidentes de los 17 Gobiernos. ¿Sabe usted la cantidad de coches, con sus chóferes, gastos de comidas, cenas, viajes innecesarios y en 1ª en avión, lo que se gasta?".

"¿Sabe usted la cantidad de cientos de millones en sueldos y pensiones para sus señorías a cuanto ascienden?. Veo que en ese aspecto está algo "pegaillo". No quiero perder mi tiempo precioso con una persona-por definirla de alguna manera-. No sea usted malo, ni tan prepotente, ni tan desvergonzado, y lavese esa lengua con jabón, aunque los políticos se lo merezcan".

"Seguiría y seguiría explicando formas y maneras de salir, pero eso se lo dejo a estos inútiles políticos, pero sin el "calificativo" que usted les da".

"Espero que no se enfade conmigo, por haber pérdido por unos instantes mi educación y rebajarme a contestarle. Cuando supere su gran complejo, que tiene muchos, y no valorados por sus amiguetes de izquierdas radicales, puede, digo que entonces puede, retiraría mi mal concepto que tengo de usted".

"Perdone este escrito lleno de faltas de ortografías, pués como le he dicho anteriormente, yo si soy "un ignorante", como "hailos muchos".

"PARA UN SEÑOR MUY MAL LEIDO".

Yo me encuentro en el sofá;
y he leido la Vanguardia;
muy presto y estando en guardia...
Me he encontrado muy fatal.

Este señor tan gracioso;
con sobrenombre "Sanpedro",
ha comenzado su enredo...
Con "hijos putas" tan sosos.

¿¡¡Que cinismo que apretura;
que rigor y que sonrojo,
aquellos que fueron rojos...
Amenazan la conjura.

Se acrecientan más las dudas;
sobre problemas reales,
nunca han dicho las verdades...
Se imponen con mano dura.

Unas que son liberales;
las otras nacionalistas,
independientes muy listas...
La mayoría carcamales.

Dicen que son altruistas;
y cuentan sus necedades,
lo que son necesidades...
Son ciegas con poca vista.

Sus maridos como lobos;
sus amantes guardan canas,
las torean en la cama...
Y se vuelven medio bobos.

Los cuernos son un adorno;
con sus cabellos de plata,
que continuan dando lata...
Como el oso y el madroño.

Diputadas madrileñas;
aplaudiendo los recortes,
no es algo que les conforte...
Más sonríen dando leña.

Los recortes del Gobierno;
martirizan los bolsillos,
más aún quedan los pillos...
Que son duros, y no son tiernos.

Más pasemos a otros lugares;
donde se cuecen más habas,
maldicen con mala baba...
Sus malas contrariedades.

El Gobierno y sus verdades;
no tienen pelos en la lengua,
"Sanpedro a casi diez leguas...
¡¡Gritando barbaridades!!.

Hablo de los catalanes;
siendo una costumbre rara,
hay que echarle mucha cara...
Son buitres en berenjenales.

Apostillan con enmiendas;
que sea un gran pacto fiscal,
no sea caso el enmendar...
Sus dineros en otras tierras.

Piden sólo la mitad;
de los tributos caseros,
¿porqué no piden el cielo...
Porque pierden la amistad.

Diputadas de la izquierda;
desnudas en el Congreso,
algunas están como un queso...
Los varones cuerpo a tierra.

España se encuentra en ruina;
fue la herencia socialista,
algunos con mucha vista...
Lo tenian como rutina.

Consejeros y banqueros;
arruinaron a mi España,
con Zapatero que engaña...
¡¡Son atracos a los cajeros.

¿Es que nos toman por bobos;
los truhanes corrompidos,
aquellos que han escondido...
Sus miserias con sus robos.

¿Si son los hijos de putas;
según cuenta este señor,
le pido cambie su error...
Las ofensas que sean justas.

No tenemos otra cosa;
son zorros y tienen nombre,
es un Gobierno de hombres...
No son claveles ni rosas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".