"EL INTERNACIONAL ESPAÑOL "SUB-19", "JUAN MIGUEL JIMÉNEZ LÓPEZ" ALIAS "JUANMI", COMENTA QUE LA SELECCIÓN ESTÁ DISPUESTA, PARA GANAR A GRECIA".

"Juanmi: "El equipo está preparado, para este momento".

http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/2/7/8/1/o_seleccion_espanola_varios-3701872.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.07.2012."El internacional español Sub-19 Juan Miguel Jiménez López, 'Juanmi', señaló que "el equipo está preparado para este momento", refiriéndose a la final del Campeonato de Europa de la categoría donde el domingo se enfrentarán a Grecia.

"El equipo está preparado, con muchas ganas y con una gran ilusión de que llegue el momento de saltar al terreno de juego", indicó el joven jugador del Málaga CF, y añadió que la selección "debe mantener" su "estilo de juego".

"Sabemos que delante va a estar un gran rival como es Grecia, ya nos puso las cosas bastante complicadas en la fase de grupos. Seguro que va a ser un partido muy bonito, y en el que Grecia tratará de ponernos las cosas igual de complicadas, que en el partido inaugural" destacó el bigoleador más joven de la historia de Primera División".

"El delantero malagueño comentó que la selección, es "como una familia". "Todos remamos en una misma dirección, y cuando un compañero ha tenido algún contratiempo, hemos estado todos unidos para arroparle, y conseguir que suba los ánimos", concluyó".

http://2.bp.blogspot.com/-D3W9PrBCdFE/T9jaLDGbisI/AAAAAAAALQA/S97eTYwfMzE/s1600/juanmi.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".