"MARIANO RAJOY", AFIRMA QUE SE HAN TOMADO DECISIONES, QUE NO SON NADA AGRADABLES, NI POPULARES, PERO QUE SON FUNDAMENTALES, PARA SALIR DEL POZO".

"Rajoy pide a la militancia de PP, que

no se avergüencen por las medidas".

Mariano Rajoy con  Juan Ignacio Zoido y Javier Arenas

"Foto: TAREK/PP".

"EUROPA PRESS.14.07.2012."El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este sábado a la militancia de su partido, que no se "avergüence" por las medidas "nada fáciles" de tomar que se han tenido que aprobar, y que salgan a la calle con la "cabeza bien alta" y con el "orgullo" de que no están "defendiendo los intereses particulares de nadie, sino trabajando en beneficio de todos los españoles".

"Durante su intervención en Granada, en la clausura del 13 congreso regional del PP-A, Mariano Rajoy ha manifestado que se está trabajando en beneficio de los que les aplauden, "de los que se callan, e incluso de los que protestan, sin atender a ninguna consideración partidista".

"Ha indicado que comprende las "frustraciones y el malhumor", que están provocando los "sacrificios" que estás medidas suponen, pero ha advertido de que si no se adoptaran "las cosas estarían mucho peor".

http://sp0.fotolog.com/photo/0/35/18/odruida/1210633594_f.jpg

"Foto: JPG. "Yo ya me he rebajado mi sueldo en un 40%".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".