"DIME DE QUE SE ENORGULLECE UN POLÍTICO, Y LE DIRÉ DE LO QUE CARECE": "DURÁN" PIDE NO GENERALIZAR CON LOS POLÍTICOS, CON EL CASO DE "AUSÁS", "ERC".

"Duran pide no "generalizar", con los

políticos, ante la presunta culpabilidad

de Ausàs".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.15.07.2012."El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha pedido no "generalizar" con los políticos, ante la presunta culpabilidad del ex-conseller republicano Jordi Ausàs, implicado en una operación, contra el contrabando de tabaco".

"Durante la clausura de la XX escuela de verano, de las juventudes de UDC celebrada en L'Estartit "Girona", ha señalado que la política "tiene gente, que no hace bien las cosas", igual que en cualquier otro ámbito, y que no se tiene que señalar a los representantes políticos, como si fueran a cometer un delito".

"Duran ha destacado que otro de los presuntos implicados es un Guardia Civil, y no por ello ha visto ni leído "ningún comentario crítico respecto a esto".

"Comentario: Los catalanes todavía esperamos que CiU explique el porqué no levantaron las alfombras, cuando les ganaron las elecciones al Tripartito"?. ¿Pudo ser por el escándalo del Palau, con los dineros para el partido?. "Tanto monta, monta tanto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".