"LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS "UME", SE HA SUMADO A LAS 21:00 HORAS, A LAS LABORES DE EXTINCIÓN DEL INCENDIO, DE LA ZONA ALTA DE ADEJE, "TENERIFE"

"La UME se suma a la extinción del incendio de Adeje "Tenerife", que sigue sin estar controlado ni estabilizado".

http://farm2.static.flickr.com/1372/963844465_c7e9b7d715.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.15.07.2012."La Unidad Militar de Emergencias "UME", se ha sumado en torno a las 21.00 horas de esta noche, a las labores de extinción del incendio de la zona alta de Adeje "Tenerife", que sigue sin estar controlado ni estabilizado, según ha informado a Europa Press un portavoz del cuerpo.

"La UME se une, a petición del Gobierno canario, al dispositivo puesto en marcha para intentar controlar el fuego, que afecta al Barranco del Infierno, y ha quemado, al menos, 60 hectáreas. El Ejército participa en la extinción, con un elemento de reconocimiento y otro de primera intervención, compuesto por 30 efectivos, tres autobombas y un camión nodriza".

"El fuego, que se originó poco antes de las 15.00 horas en unas huertas, ha obligado a desalojar a los vecinos de Ifonche, y a los núcleos rurales de La Quinta y Taucho".

"En estos momentos tiene dos focos, uno en Pista Arañada, que, según han informado a Europa Press, fuentes de las Delegación del Gobierno, está más estabilizado, y otro, en la zona de Teresne, en el que las llamas siguen más activas".

"En la zona se encuentran trabajando cuatro helicópteros del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, y el Ministerio de Agricultura, así como medios terrestres y un amplio número de efectivos activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad "Cecoes" 112 y el Centro de Coordinación Operativa Insular "Cecopin" del Cabildo de Tenerife".

"En los trabajos de extinción, también están interviniendo efectivos del Consorcio de Bomberos, y el resto de recursos, lo componen Policía Local, Policía Canaria, Guardia Civil y personal del Servicio de Urgencias Canario "SUC", que ha acudido a la lugar c0mo medida preventiva".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".