"POLÍTICOS Y BANQUEROS, ARRUINARON MI PAÍS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3599_24.jpg

"LO QUE ENCONTRÉ EN MI ESPAÑA".

Veinte años de emigrante;
cuando me fuí de Almería,
siendo lo que más quería...
Vine rico y con talante.

Se alerta el dolor ajeno;
se ha pérdido la esperanza,
las miserias les alcanzan...
Ya no vienen extranjeros.

Rastrillando los senderos;
con sus duelos y martirios,
donde antes habian delirios...
No existen los merenderos.

Faltan las rosas y los nardos;
las mieses se están pudriendo,
las familias están sufriendo...
Los pueblos abandonados.

Sin trabajo y sin campiña;
no trabajan los obreros,
ya no hay toros, ni toreros...
Sólo hombres en la rapiña.

No hay ganado ni hay manadas;
tampoco veo las ovejas,
muchos niños y cuatro viejas...
Que juegan muy separadas.

Las fábricas están desiertas;
en las viviendas no hay gente,
lo encuentro tan diferente...
Que mis razones despiertan.

Donde antes habia bullicio;
campea el viento y la tristeza,
la poca gente se estresa...
¡ No hay gente en los edificios!.

No hay dinero ni alimentos;
han cerrado los comercios,
los viejos y los más recios...
Gritan y no están contentos.

No hay policías ni Alcaldes;
¿a que extremo han conducido,
a las gentes han inducido...
A que emigren a otras partes.

Los franceses y alemanes;
se encuentran horrorizados,
ya España se habia quejado...
De caprichos y desmanes.

Quisieron salvar los Bancos;
y pidieron más dinero,
y el abandono minero...
Con aceite de buen frasco.

Los pensionistas con hambre;
los jóvenes en el paro,
sin cobrar, no siendo raro...
Tan delgados como alambres.

Los políticos perversos;
con izquierdas radicales,
entre engaños y verdades...
El euro quedó converso.

Decían que el euro era engaño;
queriendo más la peseta,
con tantas mañas que apretan...
Vinieron los desengaños.

Europa se hicieron rajas;
al saber las decisiones,
de los corrúptos traidores...
No habia dinero en las Cajas.

Yo que vine desde Australia;
casado, un niño y mi esposa,
la australiana era preciosa...
Bonito nombre; Natalia.

Yo que venia tan contento;
trabajé e hice fortuna,
me encontré con tal tortura...
Se me cortó hasta el aliento.

"Guti".


Sizzling shoot - Amber on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".