"EL AMOR SURGE, DONDE MENOS LO ESPERAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_10.jpg

"EL FIN DE UNA VIDA DE VICIOS".

Mis recuerdos de Sevilla,
con su río guadalquivir,
donde quise revivir...
Un amor de maravilla.

La dama se fue a Jerez;
a Jerez de la Frontera,
sevillana y muy morena...
Haciéndome padecer.

La dama era treintañera;
casada, no tenia hijos,
su marido que era un pijo...
No la quería ni a su vera.

La tenia de lavandera;
como criada en sus vicios,
tenia cargos y buen oficio...
Siendo mujer de bandera.

Me la presentó un amigo;
en una fiesta en Sevilla,
.-muy morena la chiquilla...
Y estuvo un rato conmigo.

El olor de limoneros;
y el perfume de las rosas,
la vi bonita y hermosa...
Con ojos de misionero.

Con la luz de las estrellas;
y una luna bella y plena,
sus miradas que me llenan...
La vi muy linda y muy bella.

Bebimos de una botella;
me narró sus sensaciones,
su desventura en amores...
Era hermosa toda ella.

.-¿No te reñirá tu esposo;
estando fuera un buen rato,
o con él no tienes tratos...
Según tu, él es muy soso.

.- No padezcais buen mozo;
él entre vino y mujeres,
entretiene su quehaceres...
Es pijo y presuntuoso.

Buscando siempre lo hermoso;
según gustos ordinarios,
siendo algo extraordinario...
Que me busque, sería odioso.

Cada noche quedo sola;
él va buscando placeres,
el buen vino y las mujeres...
La buena playa con olas.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_9.jpg

Es marinero de oficio;
y siempre busca un buen puerto,
para gustos está dispuesto...
Que envilecen más sus vicios.

Sentados en el jardín;
me arrimé más a su vera,
las noches en primavera...
Con fragancias de jazmin.

La atraje hacia mi pecho;
y la besé en plena boca,
me respondió como loca...
Y el abrazo se hizo estrecho.

Besos caricias y anhelos;
y acabamos sobre el banco,
se subió el vestido blanco...
No siendo mujer de hielo.

Vi ternura y desespero;
sus ojos eran dos estrellas,
cayó a tierra la botella...
Y también su monedero.

Seis meses duró el romance;
y noté en sus ojos celos
como mujer era un cielo...
Lloraba y quedaba en trance.

Hoy tengo su dirección;
de Jerez de la Frontera,
puse el Mundo de montera...
Y llegué con discreción.

Soy padre de una pareja;
su marido tuvo un lío,
engañó a un hombre muy frío...
Su ex-marido está entre rejas.

Esta es mi historia señoras;
no luchen contra el amor,
sentimientos de valor...
Como el vaiven de las olas.

Nunca olviden mis consejos;
si el amor llama a su puerta,
no aguarden y estén dispuestas...
Aunque sea un poco pellejo.

"Guti".


Daily Star Babes - HOT VIDEO: Fantasy Football Babes 2010-11 on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".