"TENIS - LONDRES": "LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES, REUNIRÁN LA FLOR Y LA NATA, A LAS FIGURAS DEL MOMENTO DEL TENIS MUNDIAL, MENOS A "RAFA NADAL".

"El gran sueño dorado de Federer, Djokovic o Murray".


"Foto: REUTERS".

"Serena Williams, es la rival a batir en el cuadro femenino, tras su exhibición en Wimbledon".

"EUROPA PRESS.24.07.2012."Los Juegos Olímpicos de Londres, reunirán en el torneo de tenis a las principales figuras del momento, con la excepción del español y defensor del oro, de hace cuatro años en Pekín, Rafa Nadal, y en las mismas instalaciones en las que hace apenas un mes, Roger Federer volvió a dar un paso en la historia".

"Dado por 'acabado' y víctima del relevo generacional, liderado por Nadal y Novak Djokovic, el de Basilea volvió a mostrar su talento sobre hierba, logrando su séptimo título en el 'All England Tennis Club', recuperando el número uno y, por ende, superando a Pete Sampras en semanas al frente del ranking de la ATP".

http://www.sportspagefair.com/wp-content/uploads/2011/01/novak-djokovic.jpg

"Foto: JPG. "Novak Djokovic".

"El helvético, por ello, parte como gran favorito para el torneo olímpico, que se celebra en Wimbledon, donde ha logrado sus mayores éxitos. Federer, incapaz de brillar en anteriores citas, espera que ahora pueda conseguir el único éxito que le falta en su palmarés".

"Y es que en Atenas 2004, no pasó de la segunda ronda al caer con el por entonces casi todavía desconocido Tomas Berdych, y cuatro años después, fue eliminado en los cuartos de final por el estadounidense James Blake, aunque se consoló con el oro en dobles, junto a Stanislas Wawrinka".

http://d.yimg.com/i/ng/sp/efenews/20120331/4478982w.jpg

"Foto: JPG. "Andy Murray".

"Por ello, acude ex-tramotivado tras su victoria ante Andy Murray, en la final de Wimbledon y deseoso de repetir, lo que le permitiría tener el "Grand Slam Dorado", que únicamente poseen Andre Agassi, Steffi Graf o el propio Nadal".

"Pero ese mismo objetivo es perseguido también por Novak Djokovic, dolido por haber perdido el número uno. 'Nole', bronce en Pekín 2008, donde fue apeado de la final por Nadal, ya ganó en Wimbledon en 2011, y su competitividad se enmarca perfectamente en el carácter de los Juegos".

"El tercero en discordia, también sueña con el oro, sobre todo por ganarlo en casa. Murray afronta su enésimo desafío, al intentar coronarse ante su público, frente al que volvió a fallar en Wimbledon. El de Dunblane también fracasó en Pekín, pero el hecho de jugar ante su afición le convertirá en un rival temible, con lo que espera por fin que la gloria le llegue".

"Y junto a este trío estará el resto de los grandes tenistas del circuito, todos ellos ansiosos por meterse en la pelea, con el recuerdo de las últimas citas olímpicas, que han dejado ganadores y finalistas de todo tipo, apoyado también en el hecho de jugar, salvo la final, al mejor de tres sets, lo que no da tanto margen de error. De momento, del podio de la capital china, sólo queda Djokovic".

http://www.sports-wired.com/women/images/Serena_Williams/868.jpg

"Foto: JPG. "La tenista estadounidense, "Serena Williams".

"En cuanto al torneo femenino, Serena Williams se presenta como la rival a batir, tras su exhibición en Wimbledon, aunque lo igualado del tenis entre las mujeres, puede dar pie a cualquier sorpresa. Maria Sharapova, Victoria Azarenka, Agnieszka Radwansks o Petra Kvitova intentarán evitar el doblete de la menor de las hermanas Williams".

http://diagonales.infonews.com/Files/download.aspx?Id=16262.jpg

"Foto: JPG. "La hermosa tenista "María Sharapova".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".