"SEGÚN EL PRESIDENTE DE "IOP", "PETER KNIGGHT", SEÑALA QUE EL "BOSÓN DE HIGGS" ES TAN IMPORTANTE COMO LO FUE, EL DESCUBRIMIENTO DEL "ADN".

"El hallazgo del "Bosón de Higgs", es tan

importante para la física, como el ADN lo

fue para la biología".

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2012/3/20/1332244996258/Peter-Knight-007.jpg

"EUROPA PRESS.04.07.2012."El presidente del Instituto de Física "IOP", Peter Knight, ha señalado que "el descubrimiento del bosón de Higgs, es tan importante para la física como el descubrimiento del AND, lo fue para biología". Además, ha señalado que este hallazgo establece el marco para "una nueva aventura en el esfuerzo, por comprender la estructura del Universo".

"Knight definía de esta manera, el anuncio que este miércoles ha realizado la Organización Europea, para la Investigación Nuclear "CERN", sobre el descubrimiento del Bosón de Higgs, la partícula clave, para demostrar la creación del Universo".

"Para el científico, esta noticia es "un logro notable". "Quince años de colaboración internacional y de trabajo duro, en la construcción del Gran Colisionador de Hadrones "LHC" ha dado sus frutos", ha destacado".

"Del mismo modo, ha indicado que "este anuncio asegura que el Modelo Estándar, es correcto y ahora se podrá empezar a explorar hasta donde lleva esta partícula, y profundizar más en el Modelo Estándar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".