"VICTORIAS CON AUTORIDAD": "LOS TENISTAS "ROGER FEDERER" Y "NOVAK DJOKOVIC", SE HAN CLASIFICADO PARA LAS SEMIFINALES DE WIMBLEDON, EL "TERCER GRANDE".

"Wimbledon: "Roger Federer" y "Novac Djokovic" se citan en semifinales".


"Foto: REUTER".

"EUROPA PRESS.04.07.2012."El tenista suizo Roger Federer, y el serbio Novak Djokovic se han clasificado este miércoles, para las semifinales de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, tras doblegar con facilidad al ruso Mikhail Youzhny por "6-1, 6-2 y 6-2" y al alemán Florian Mayer "6-4, 6-1 y 6-4", respectivamente".

"El de Basilea, que jugará su octava semifinal en el All England Tennis Club, y bajo la atenta mirada de los Duques de Cambridge, regresa a la penúltima ronda del torneo londinense tras deshacerse con autoridad de Youzhny. El helvético, venido a más a medida que avanzaba el choque, jugó cómodo y pronto pudo efectuar las primeras roturas".

"Federer, que pelea por recuperar el número uno, --al menos una semana más-- para igualar al mítico Pete Sampras, quebró el saque de su oponente, al segundo juego, síntoma de que el partido sería una alfombra roja, y ni siquiera se inmutó por el parón por la lluvia. En el quinto volvió a romperle para cerrar el set sin problemas en el siguiente".

"El mismo guión tuvo el segundo asalto, con el moscovita entregado desde el comienzo, Federer, a su mejor nivel este miércoles, le arrebató el servicio en dos ocasiones, en los tres primeros juegos y --desde el fondo de la pista-- evidenció que le hacía falta muy poco para eliminar a Youzhny".

"El ruso, que estuvo bastante desacertado, no encontró la manera de detener al ex-número uno del mundo que, con las mismas premisas, 'barrió' a su rival en la tercera manga, pese a que este salvó tres bolas de partido. Otro 6-2, producto una vez más de un 'break' tempranero y sin aspavientos que se tradujo en un billete para las semifinales".

"DJOKOVIC TAMPOCO FALLA".

"Por su parte, el número uno del mundo Novak Djokovic hizo lo propio ante el germano Florian Mayer, una de las revelaciones en Londres, pero al que ganó sin excesivos problemas en un encuentro, que dominó de principio a fin y cuya única dificultad residió en poder cerrarlo. El de Belgrado jugará su cuarta 'semi' en el All England Tennis Club, la tercera consecutiva".

"Nole", sensacional en las subidas a la red, mantuvo un alto porcentaje de acierto, en los primeros servicios y supo romper el saque del alemán, hasta en cinco ocasiones, suficiente para que pasasen desapercibidos sus errores no forzados".

"El balcánico, que erró más que su rival, no lo hizo en los momentos decisivos, y se mostró intratable tras el primer set, que se llevó por 6-4, gracias a una rotura en los compases decisivos con un sensacional globo".

"Menos trabajo tuvo en el segundo parcial, donde continuó por los mismos derroteros, con un Mayer que pareció sufrir algún problema físico. El 6-1 le dejó 'herido', pero tuvo fuerzas para complicar el final del encuentro al serbio".

"Djokovic, que aprovechó la debilidad de su rival en el revés y logró el 'break' decisivo, en el noveno juego, necesitó ampliar sus esfuerzos para dejar en la cuneta al jugador de Bayreuth, quien ha alcanzado su techo en Wimbledon con los cuartos de final, la misma ronda en la que fue eliminado en 2004".

http://c431528.r28.cf2.rackcdn.com/detallebed9251ab7fef27c6ea501772e796adf.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".