"SOY GUAPO, RICO Y BUEN MOZO".

http://copypast.ru/foto5/7271/ero_005.jpg

"TRES AMORES EN MI CALLE".

Me enloquecen las mujeres;
sean rubias o sean morenas,
las castañas me dan pena...
Siempre buscan sus placeres.

Son como hermosos poemas;
en amores y quereres,
si las veo me da el telele...
Y ellas piensan cosas buenas.

En mi calle hay tres tiendas;
tres mujeres son sus dueñas,
cuando me ven siempre sueñan...
En besarlas en la trastienda.

La frutera es mi Dolores;
ha tenido desengaños,
más, malvive con engaños...
En su Mundo de colores.

La observo y soy paciente;
yo nunca le doy disgustos,
con ella me siento a gusto...
Porque es linda e inocente.

Muy besucona y muy fina;
zalamera y muy graciosa,
en su trabajo es curiosa...
En modales superfina.

Más si se enfada es furiosa;
comienza despotricando,
huye el cliente gritando...
Que no sea tan rencorosa.

Después está la panadera;
una morena de muerte,
yo he tenido mucha suerte...
Siendo mujer de bandera.

Presumida y cariñosa;
pero un poquitín picante,
baja el pan desde el estante...
Con palabras salerosas.

Vistiendo siempre ajustada;
sus potentes pectorales,
son gemelas tan iguales...
Juntas saltan asustadas.

En ausencia de corpiño;
resaltan su poderío,
con la bravura de un río...
Como el Tajo o como el Miño.

La tercera es verdulera;
es la reina del mercado,
esa me tiene quemado...
Al igual que la frutera.

Siendo las tres muy hermosas;
sin conocerse entre ellas,
se denuncian y se querellan...
Y en mi barrio son famosas.

Yo disfruto y no me quejo:
son valientes y ordinarias,
las tres son extraordinarias...
Cuando me tiran los tejos.

Como varón soy apuesto;
tengo dinero y soy guapo,
las trato como los trapos...
Sin verguenza y sin respeto.

Son tres rosas tan salvajes;
tan ariscas y tan pendonas,
entre besos me perdonan...
Sin penas ni avallasajes.

"Guti".


Star Babes - Kinky Casey! on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".