"EL DIPUTADO DE "IULV-CA", "IGNACIO GARCÍA", COMENTA QUE EL MINISTRO "JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ", NO SE COMPORTE COMO UN "GERILFACE BANANERO".

"IU de Andalucía, espera que Fernández Díaz, no imite a los ministros de Interior "bananeros", que retienen a los diputados".


"Foto: EUROPA PRESS/ARCHIVO".

"EUROPA PRESS.08.08.2012."El diputado de IULV-CA, y vicepresidente del Parlamento andaluz, Ignacio García, ha dicho esperar que el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, no se ponga a la altura de ministros "bananeros", que retienen a diputados, recordándole que si finalmente detiene al diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo, por participar en el asalto a un supermercado, "tendrá que soltarlo inmediatamente porque se trata de un diputado".

"En declaraciones a Europa Press, García ha indicado que el acto "simbólico" en el que participó Sánchez Gordillo, que no es compartido por IULV-CA, en las formas, aunque sí en el fondo, "no puede impedir que se salvaguarden, todos los derechos de Gordillo como diputado, ya que tiene derecho a su libertad, y a que si hubiese algún procedimiento judicial fuese a través del TSJA y nunca a través de la Policía o del Ministerio de Interior".

"El diputado de IULV-CA, ha considerado que la acción desarrollada por Sánchez Gordillo y otros miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores "SAT", es un gesto que hay que valorar en lo simbólico, "en lo que refleja un aspecto de la realidad que no se quiere reconocer, y es que mucha gente que pasa hambre".

"Según ha subrayado García, "no estamos hablando de una reivindicación política, sino algo primario y natural como es el hambre, y por tanto hay que valorarlo a la luz de esa circunstancia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".