"LA GENERALITAT CATALANA, ANUNCIA LA PUESTA EN MARCHA DE SEIS GRUPOS DE TRABAJO, PARA PROMOCIONAR LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO CALÉ EN CATALUÑA".

"El Gobierno catalán, crea seis grupos de trabajo, para promocionar la participación del pueblo gitano".


"Foto: GENERALITAT DE CATALUNYA".

"EUROPA PRESS.08.08.2012."La Consejerías de Bienestar Social y Familia de la Generalitat, ha anunciado este miércoles, la puesta en marcha de seis grupos de trabajo para promocionar la participación del pueblo gitano en Cataluña, y que abordarán ámbitos concretos".

"En un comunicado, el departamento dirigido por Josep Lluís Cleries, ha especificado que los grupos se centrarán en analizar el rol de este colectivo en la educación, el trabajo, la cultura, la vivienda, la mujer y la juventud".

"Los seis grupos están encuadrados, en el plan integral del pueblo gitano, una iniciativa para equiparar el nivel sociocultural y económico de este colectivo, con el resto de la sociedad, sensibilizar a la población catalana respecto a su realidad, e integrar la perspectiva de género en la planificación de las políticas específicas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".