"NO PREGUNTES POR LA CANTIDAD DE "DINERO NEGRO ESPAÑOL",QUE HAY EN GIBRALTAR, PREGUNTASELO A LOS "CONSEJEROS DE LAS CAJAS", Y A LOS POLÍTICOS".

"IU": "Cayo Lara se pregunta, por la

cantidad de "dinero negro", que hay

en Gibraltar".

http://img.irtve.es/imagenes/cayo-lara-nuevo-lider-iu/1229267323943.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.08.2012."Cayo Lara "IU", se pregunta por la cantidad de "dinero negro" que hay en Gibraltar. ¿Y que señores y "señora" del PSOE, "presuntamente" tienen cuentas en el Peñón?".

"EUROPA PRESS.08.08.2012."El líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha visitado este martes La Línea de la Concepción "Cádiz", para mostrar su apoyo al ex-parlamentario Antonio Romero, que sigue con su huelga de hambre de 48 horas, a las puertas de la frontera de Gibraltar para denunciar la existencia de paraísos fiscales".

"Durante su atención a los medios de comunicación, Lara ha cifrado en "90.000 millones de euros", el fraude fiscal en España y ha abogado por "saber qué cantidad exacta" de "dinero negro" se mueve en Gibraltar".

"Lara ha expuesto que esas partidas económicas, que "no se conocen", deberían tributar a las haciendas públicas y con ellas "atender demandas como la sanidad, educación o las políticas sociales".

"El máximo dirigente de IU, ha incidido especialmente en la necesidad de luchar contra estas prácticas, "ya que estamos en un escenario de crisis que está afectando principalmente a los trabajadores".

"Argumenta Lara que "los paraísos fiscales, también matan a personas, estamos ante crímenes económicos", ya que si se lograse acabar con estos lugares "quitaríamos el hambre del mundo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".