"EL JUGADOR VALENCIANISTA "TINO COSTA" ASEGURA QUE ESTÁ AL "CIEN POR CIEN", Y EN LO QUE PIENSA AHORA, ES EN EL ENCUENTRO LIGUERO, CONTRA EL MADRID"

"Tino Costa "Valencia": "Me quiero

quedar; estoy al cien por cien, con el

Valencia".


"Foto: VALENCIA CF".

"EUROPA PRESS.14.08.2012."El jugador del Valencia Tino Costa, aseguró este martes que se quiere quedar en el conjunto 'ché', con el que está "al cien por cien", e indicó en que en lo único que piensa ahora, es en el primer encuentro de Liga ante el Real Madrid".

"Yo estoy muy contento aquí, estoy al cien por cien con el Valencia. El domingo tenemos un partido difícil, ha llegado la hora de la verdad", afirmó el jugador argentino en rueda de prensa".

"Tino Costa, que reconoció que el año pasado pensó en abandonar el club, afirmó que el equipo está "tranquilo" de cara al estreno liguero, con el Real Madrid porque se han "hecho bien las cosas". "Se trabajó bien para ese partido y para el resto, así que estamos tranquilos", comentó".

"El centrocampista aseguró, además, que trabaja "para ser titular" pero eso es algo que "deciden los entrenadores". "Yo quiero jugar, pero estoy muy contento con cada uno de los jugadores. Creo que esta temporada, supera a la del año pasado", dijo".

"Por último, el argentino asumió el "error" que cometió en el reciente amistoso ante el Tottenham inglés, y contó que el técnico Pellegrino le alertó de que tuviera "cuidado, con ese tipo de expulsiones".

"Tuve un error que no debí cometer. Se me va la cabeza y me expulsan", explicó Tino Costa sobre la acción en la que ve la expulsión, al dirigirse de forma irrespetuosa al árbitro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".