"MARIANO RAJOY", HA ANUNCIADO QUE EL CONSEJO DE MINISTROS DEL 24 DE AGOSTO, "PRORROGARÁ" EL "PLAN PREPARA", LA AYUDA DE LOS 400 EUROS "RETROACTIVO".

"Rajoy anuncia que el Gobierno,

prorrogará la ayuda de los 400

euros, pero "mejorándola".

http://c431528.r28.cf2.rackcdn.com/detalle4cb0da58cbee4fb79f24f47dcabd9d54.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.08.2012."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el Consejo de Ministros del 24 de agosto, prorrogará el Plan Prepara, la ayuda de 400 euros para los parados de larga duración sin ingresos, e inscritos en itinerarios de formación".

"En rueda de prensa tras despachar con el Rey don Juan Carlos, en el Palacio de Marivent, el jefe del Ejecutivo, ha matizado que la prorroga tiene sentido "mejorando" esta ayuda, para mejorar su función para dotar de más empleabilidad a los parados".

"Así, Rajoy ha dicho que su efectividad en este sentido, ha sido "poca". Dicho esto, ha reiterado el compromiso del Gobierno, de "preservar la posición de las personas en situación más difícil".



"Los socialistas dicen que el "paso atrás", ha sido fruto de la insistencia del PSOE al respecto, ya que preveian el colapso de la ayuda por parte del ejecutivo y de Mariano Rajoy. Los culpables de la ruina y del engaño de España, "nacieron fantasmas, y morirán fantasmas".

"El Gobierno ha estudiado la precariedad en el empleo en España, y cree razonable seguir ayudando a las familias para su subsistencia, ya que la ayuda no da para mucho, para los más de 200.000 parados que la perciben. Según estudios, se encuentran planificando los puntos, para recibir la ayuda, que dará luz el próximo viernes 24 de agosto, en la "Reunión de Ministros":

"El primer punto de la prorroga de los 400 euros, "retroactivos", serán para aquellos que tengan "cargas familiares". En el segundo punto se harán efectivos, para aquellos que tengan alguna enfermedad crónica, mayores de 55 años. En el tercer punto se harán efectivos los 400 euros del "Plan Prepara", para aquellas familias que no obtengan "ninguna ayuda económica" de ninguna clase del entorno familiar. El cuarto punto, implica efectuar "cursos", o limpieza de montes, u otros menesteres".

"Esto es sólo un "borrador", pero no es el pleliminar, ya que hay algunos "cambios" para las prestaciones del "Plan Prepara".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".