"DEBATE: "C's QUIERE IMPEDIR, QUE ENTRE LAS MINORIAS DE ESQUERRA Y CiU, CONVIERTAN CATALUÑA EN OTRO "KOSOVO Y MONTENEGRO", TRAS SU FRACASO DEL "PACTO" Y COMO GOBERNANTE".

"Debate: "C's quiere impedir que Mas, convierta Cataluña, en otro Kosovo y Montenegro".


"Foto: EUROPA PRESS".

"Asegura que la legislatura de Mas, es la del "fracaso vestido de "estelada"

   
"EUROPA PRESS.26.09.2012."El presidente de C's, Albert Rivera, ha advertido este miércoles de que combatirán cualquier intento, del presidente de la Generalitat, Artur Mas, de llevar Cataluña a ser el nuevo Kosovo y Montenegro, mediante un referéndum "ilegal".

"Nos tendrá enfrente, si su modelo es el de subirse a un balcón o coger un atajo, y hacer un referéndum ilegal", ha espetado a Mas en su intervención durante la segunda sesión del Debate de Política General, en el que ha utilizado el catalán y el castellano".

"La democracia no es que unos señores, se vistan con corbata, sino que respeten las reglas de juego", ha añadido Rivera, quien ha insistido en que desde C's trabajarán por la unión, y para mantener la cohesión social".

"Según Rivera, Mas pone a los catalanes en la dicotomía, de tener que escoger entre "un padre o una madre", porque hay catalanes que también quieren ser españoles, y miembros de la Unión Europea".

"Así, le ha emplazado a no jugar con la lengua y las personas, y ha insistido en que no apoyarán un "viaje de división", porque Cataluña no sólo son los que se manifestaron durante la Diada del 11 de septiembre".

"También ha asegurado que la legislatura de Mas, ha sido "un fracaso que ha vestido de "estelada" y que tampoco ha servido, para atajar los problemas de liquidez de las arcas catalanas, pero si los bolsillos de "algunos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".