"EL SOCIALISTA "PEDRO MUÑOZ", HA ACUSADO AL PP DE HABER ECHADO "LEÑA AL FUEGO", CON LA CONTUNDENCIA POLICIAL, AYER EN MADRID".

"25S: "El PSOE acusa al PP, de "echar leña al fuego", y recuerda que en el 15-M no hubo incidentes con la misma Policía".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlGodd5p0oAgXBtght9KmVz7aNsW0Xp_duPA6atv8QQw7BMmShPfjvhDUxxVxsrNXO4XSEOJSliAlBQ6lu0jIwVBW9Yzi76NwLsgI6RLfI7tXuigTZV8CsrUgEUPus1F1wmKzRzNg_D5qT/s1600/el-diputado-socialista-pedro-jose-munoz-durante-su-intervencion-en-un-pleno-en-el-congreso-de-los-diputados-$599x0.jpg

 "Foto: JPG. "El socialista "Pedro Muñoz".

"Izquierda Plural, pide que no se impute a los detenidos un delito contra las Cámaras, "por asaltar una valla a 300 metros del Congreso".

   
"EUROPA PRESS.26.09.2012."El Diputado del PSOE, Pedro Muñoz ha acusado este miércoles en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, al PP de haber echado "leña al fuego" antes de los disturbios de este martes, en la Plaza de Neptuno al tiempo que ha recordado que, durante las convocatorias del 15M con el Gobierno socialista, no se registraron incidentes. "La Policía era la misma, sus mandos no", ha dicho".  

"El Congreso no se cerca, el PSOE es el que más ha gobernado en democracia, y sabemos la situación en la que se desencadena la actuación de la UIP "antidisturbios". "Pero no hay que echar leña al fuego", ha dicho ante la presencia del director general de la Policía Ignacio Cosidó".

"Se ha referido en concreto a las "comparaciones odiosas" de Cospedal, quien citó el golpe de Estado del 23-F, al hablar de la convocatoria 'Rodea el Congreso'. Muñoz también ha criticado que la Delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, pronosticase a las 18.00 que la concentración había fracasado".

"Hay que valorar si era necesario llegar hasta Atocha, si hubo provocación previa, si hubo proporcionalidad", ha insistido Muñoz, quien ha reprochado a los 'populares', que "tienen poco talante y talento ante las manifestaciones".

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnDyjQFyPi5U-FpZbBGOGlnXZQxTCctJzHJktj0AZeqI3zyaPyo6bnQ45wYvpWzFviPg5HPdN1Oqa8uDtG5cacG9InFXpeo_0B-8E65g8Q2JiatExHH3x3Hy6VE6p5aP9ypFHxphNG1Qbz/s1600/rsixto.png

"Foto: JPG. "Ricardo Sixto".

"Por su parte, Ricardo Sixto, portavoz de Izquierda Plural ha reprochado a Cosidó, que "la marca España la puso por medio de la Policía, en la espalda de muchas personas ayer" durante las cargas policiales".

"Se ha mostrado crítico, con la labor policial y especialmente con el hecho de que los agentes llegaron hasta la estación de tren de Atocha: "hay imágenes de personas, que esperan un tren y que reciben palos?".

"En ese sentido, ha instado al director de la Policía que no impute a los detenidos, un delito contra las cámaras "porque en ningún momento intentaron asaltar el Congreso, intentaron asaltar una valla a 300 metros del congreso, no el edificio", ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".