"LOS ANALISTAS PREVÉN, UN GRAN AUMENTO DE DIPUTADOS PARA EL PP E IU, SI SE CELEBRAN ELECCIONES ANTICIPADAS EN CATALUÑA, A COSTA DEL PSC Y DE CiU".

"Debate: "ERC exige a Mas, una "hoja de ruta" independentista, antes de disolver el Parlamento catalán".

"Foto: EUROPA PRESS".
"EUROPA PRESS.26.09.2012."El portavoz de ERC en el Parlamento catalán, Joan Puigcercós, ha exigido este miércoles al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que su Gobierno y su partido se avengan, antes de disolver el Parlament, a aprobar una 'hoja de ruta', que fije con precisión el camino hacia la independencia?".

"Queremos una última votación, --antes de acabar la legislatura-- que deje claro cuál es el camino, y que este camino es por la vía democrática", ha sentenciado el diputado republicano, en su intervención en el Debate de Política General".

"Puigcercós ha ofrecido a Mas, la colaboración de su partido para abordar la vía soberanista, pero ha advertido al presidente, de que una Cataluña independiente debe dar un "giro" a las políticas sociales, que hasta ahora ha hecho el gobierno de CiU".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".