"EL FÚTBOLISTA LUSO DEL VALENCIA "RICARDO COSTA", ABOGÓ POR LA UNIÓN DEL EQUIPO Y LA FICIÓN "CHE".

"Ricardo Costa "Valencia": "Todos juntos podemos ser uno sólo".

 http://s5.as.com/recorte/20120817dasdasftb_41/REC640/Ies/20120817dasdasftb_41.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.10.2012."El futbolista del Valencia Ricardo Costa, abogó por la total unión de la primera plantilla y la afición 'che', al asegurar que "todos juntos" pueden ser "uno sólo".

"La afición tiene que apoyarnos, porque todos juntos podemos ser uno sólo y si el equipo está bien, la afición también. Si estamos todos juntos pasaremos esta fase de inconstancia, porque sabemos que podemos dar la vuelta a la situación, porque empezamos bien y ahora estamos un poco bajos", aseguró en una entrevista concedida a la web del club".

"El defensa luso se declaró a disposición de Mauricio Pellegrino, para el encuentro liguero del próximo fin de semana ante el Athletic Club. "Tenemos que estar los 90 minutos del partido concentrados. Yo estoy disponible para jugar, pero es el entrenador el que tiene que valorar las opciones", insistió".

"Además, Costa se mostró cauto e insta a los suyos, a ir "a por los tres puntos" en cada partido en lugar de pensar ya en clasificarse para los puestos, que dan derecho a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada. "En el fútbol todo puede pasar, y nosotros tenemos que ir a por los tres puntos en cada partido y luego al final, ya se verá si estamos en puestos para jugar la 'Champions'", avisó".

"Por último, habló de la labor de Pellegrino al frente del equipo. "Las fases de transición pueden ser complicadas para el míster. Llega nuevo al equipo, los fichajes, los jóvenes, tenemos que ayudarle a formar un equipo, y crear una filosofía de juego que nos haga encontrarnos con las victorias", sentenció"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".