"UNA GRAN MAYORÍA DE ESPAÑOLES, PIENSA QUE "MARIANO RAJOY", TENDRÍA QUE DAR UN PUÑETAZO ENCIMA DE LA MESA, Y ACABAR CON LAS CHULERÍAS DE LOS INDEPENDENTISTAS" ": "OTEGI CREE QUE EL GOBIERNO ES DÉBIL".

"La Izquierda Abertzale, cree que la incomunicación a Otegi, confirma que "el Estado español está débil".

http://images.lainformacion.com/cms/la-izquierda-abertzale-ve-intereses-politicos-en-la-decision-del-tc-para-tratar-de-prolongar-la-doctrina-parot/2012_8_21_xuYZaUn5krNcD3JQmNpnc3.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=FDsV1KuVZTlUOLpxTc5AA6&time=1345564324&project=lainformacion

"Foto: JPG. "La portavoz de la izquierda abertzale "IA" "Maribi Ugarteburu".

"EUROPA PRESS.14.10.2012."La Izquierda Abertzale, ha considerado que el hecho de que hayan sido suspendidas todas las comunicaciones al ex-portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, por su participación en el mitin de EH Bildu en el BEC de Barakaldo, no hace sino "confirmar la tesis expuesta ayer por Otegi: el Estado español está débil".

"En un comunicado, la IA ha remarcado que el Estado español, "está débil a todos los niveles" pero, sobre todo, "carece de argumentos y oferta política, para nuestro pueblo" y "teme y rehuye el debate político, ya que se sabe perdedor".

"Es por ello que su única respuesta ante las reivindicaciones democráticas mayoritarias de nuestro pueblo sea la negación, el bloqueo y la vulneración de derechos. Una respuesta tan débil como estéril", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".