"MUY HERMOSA Y MALTRATADORA".


http://img0.liveinternet.ru/images/attach/c/2//69/68/69068605_1294697427_54318161_1264476561_090ed7e967a349e91105fa7a4f9e7228.jpg
"Foto: JPG.

"HAY MUJERES QUE ME PIERDEN".

Mi mocita que es mi novia;
con risas cascabelera,
da más vueltas que una noria...
A sátiras verdaderas.

Sus ojos de tonos verdes;
sus labios, de color grana,
unos tonos que me pierden...
Baila como una gitana.

Muy fiestera me ha salido;
entre bautizos y noviazgos,
con ella estoy tan perdido...
La llevo, y también la traigo.

Como un negro escarabajo.
estoy como un pretendiente,
¡a mi me importa un carajo!...
Yo le doy sobresaliente.

Tiene un bonito trabajo;
¡pero a mi; que no me agrada!,
de tanto estar madreada...
¡Ella arriba, y yo debajo!.

Me gratifican sus besos;
sus caricias me enamoran,
son más dulces que las olas...
Son suaves como su peso.

¡Madre santa del Calvario!;
su potencia es inaudita,
¡mientras se ríe la maldita!...
Me reza con su rosario.

Mis comentarios son duros;
¿si sonríe; es un fracaso,
a veces hasta yo lo dudo...
Muchas veces no es el caso.

Con francachelas y juergas;
me canta bellas canciones,
por donde pasa mi suegra...
Con sus críticas y errores..

La he visto de mil colores;
rubia, morena y castaña,
de azul y verde; si engaña...
Es un florero con flores.

Muy negro tengo el futuro;
tan negro y lleno de dudas,
mi presente ya es muy duro...
Y en mi pasado perduran.

Pero mi novia es hermosa;
aquí soy el inocente,
teniendo un cuerpo potente...
Ella se hace la graciosa.

Pero estoy loco por ella;
me maltrata con disgustos,
más, me dice que le gusto...
¡Es hermosa; y están bella!.

En mi interior crece el miedo;
se multiplica con juegos,
a veces es mujer de hielo...
Y otras es el mismo fuego.

"Guti"

 
Babe striptease - Kelly Andrews

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".