"EN EL BAILE DEL CARRUSEL POR LA ESPERANZA", GEORGE CLOONEY" FUE PREMIADO CON EL "ANILLO DE LATÓN", POR SU RECONOCIMIENTO, A SU LABOR HUMANITARIA".

"George Clooney arropado por su novia, recibe un premio por su labor humanitaria".

Geroge Clloney y Stacy Kleiber
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.22.10.2012."El pasado sábado se celebró en Beverly Hills "California", el "Baile del Carrusel por la Esperanza", un evento que reunió al star-system para recaudar fondos, para investigar la diabetes infantil. George Clooney fue premiado con el "Anillo de latón", un reconocimiento a su labor humanitaria, que toma su nombre de los anillos metálicos que se entregan a los que van a montar en un tiovivo".



"Carmen Electra", tal como dice su nombre, electricidad pura y dura. Una mujer de caminos tortuosos y peregrinos, con un cuerpo impresionante".

"Acompañado de su novia Stacy Kleiber, el eterno soltero se mostró muy cariñoso y pendiente de ella. Kleiber eligió un vestido largo de pailletes negro, y rojo muy favorecedor. La gala, que se celebra cada dos años, fue presentada por Jay Leno, y convocó a celebrities como Nicky Hilton, Carmen Electra, Jane Fonda, Sidney Poitiers, Neil Diamond y Nicolette Sheridan".

"La actriz Shirley MacLaine describió al actor, como "la persona más generosa, dulce y encantadora que conozco". El homenajeado aprovechó para hablar sobre la situación política de Sudán, causa en la que participa activamente. Después, se atrevió a cantar la canción "Sweet Caroline", de Neil Diamond, junto al cantante".



"La noche estuvo amenizada por varias actuaciones musicales, y una subasta. Las mesas de la cena costaban entre 10.000 y 100.000 dólares "de unos 7.700 a 77.000 euros aproximadamente" y así se recaudaron casi dos millones de euros para la Fundación de Diabetes Infantil "CDF".

"Una noche llena de generosidad y glamour, en que Clooney añadió a su lista otro premio reconociendo su labor humanitaria".

 

http://2010.record.xl.pt/storage/ngC6007236-8FF6-4D23-BD6C-13258BA762F2.jpg

"Foto: JPG. "Stacy Kleiber".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".