"EXPERTOS ANALISTAS PREVÉN, QUE CON "RUBALCABA" EL PSOE PERDERÁ HASTA LA CAMISA": "JOSÉ ANTONIO PÉREZ TAPIAS" "IS", COMENTA QUE HAY QUE HACER UNA "LIMPIEZA TOTAL", ALUDIENDO A LOS VESTIGIOS DE ZAPATERO, YA QUE LOS VOTANTES TIENEN "MEMORIA".

"Izquierda Socialista reclama una reflexión sobre proyectos, equipos y personas porque el congreso de PSOE no lo resolvió". 

"Foto: PSOE".

"EUROPA PRESS.22.10.2012."El ex-diputado del PSOE en el Congreso por Granada, y uno de los portavoces de la corriente Izquierda Socialista "IS", José Antonio Pérez Tapias, ha llamado este lunes al partido, a realizar una reflexión "en profundidad" sobre los proyectos, las estrategias, los equipos y las personas, tras la caída electoral en Galicia y Euskadi porque, a su juicio, el Congreso Federal de febrero, "no resolvió todo lo que debía haber resuelto".

"En declaraciones a Europa Press, Pérez Tapias considera prioritario sacar cuanto antes las conclusiones "pertinentes" sobre los resultados de los comicios cosechados este domingo, por los socialistas con el fin de que su ya "muy preocupante" situación no "vaya a peor". "Si todo se limita a lamer la herida, la infección será aún mayor", ha apostillado a través de su perfil de "Twitter".

"Y es que, en su opinión, es de "una evidencia palmaria" que el partido no logra que la ciudadanía le perciba como una alternativa "consistente". "El PSOE tiene que acometer una reflexión en profundidad sobre su proyecto, estrategia, equipos y personas, y recuperar un perfil de izquierdas que la gente no acaba de ver", ha apuntado Pérez Tapias, quien, sin embargo, ve "precipitado" que se pida la cabeza del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba".

"Según ha defendido, "cuando un partido se parece a un avestruz le cortan las alas y pierde la cabeza", por lo que considera que el PSOE debería "tomar nota" del "déficit" con el que se presenta a la ciudadanía y definir un proyecto con el que lanzar mensajes "claros" para que la sociedad vea en el PSOE a una formación que "sabe exactamente a dónde va".

"Por ejemplo, poniendo encima de la mesa, como lo han hecho los socialistas andaluces, el debate sobre la necesidad de defender "de una vez" un modelo federal del Estado "mucho más coherente y consecuente", ha destacado el representante de esta corriente socialista".

"SI NO HAY ALTERNATIVA DE IZQUIERDA, "TE CALA LA DERECHA".

"La cuestión de la credibilidad, de la solvencia y de la capacidad de presentar alternativas, es algo que nos afecta a todos y no es aplazable", ha insistido Pérez Tapias, quien ha urgido a buscar ya un foro adecuado en el que trazar una trayectoria "clara" y resolver las cuestiones pendientes para la Conferencia Política, entre las que ha citado el procedimiento de elección del secretario general o la celebración de primarias".

"A su juicio, se hace necesario "conjugar" el reconocimiento de la pluralidad interna con una capacidad de interlocución "suficiente" para que la ciudadanía perciba un proyecto "común y cohesionado". Y es que, según ha escrito en la mencionada red social, "cuando tu rojo no rojea, los ciudadanos te ponen colorado. Cuando no presentas alternativas de izquierda, te cala la derecha".

http://noticiales.com/wp-content/uploads/2012/10/tomas-gomez.jpeg
"Foto: JPG. "Tomás Gómez".

"Tomás Gómez" podría ser un buen sustituto de Rubalcaba. Aunque perdió en Madrid contra "Esperanza Aguirre, no deja de tener una fuerte personalidad y un cierto atractivo para las mujeres. Como secretario del partido madrileño del PSOE, ha obtenido muchos votos.Tiene una imagen "limpia" como político, cosa muy necesaria para subir en el poder".

"Tomás Gomez" es un artesano en política, y ya hay algunas voces que han criticado los "experimentos" de Rubalcaba, sin éxito alguno. Los votantes no olvidan, y quieren caras nuevas con nuevos valores para el partido. "Limpieza total del 90% de sus diputados, "amiguetes de Zapatero y de Rubalcaba".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".