"LA MANIFESTACIÓN BAUTIZADA COMO "GLOBAL NOISE", "RUIDO INFERNAL", HA RECORRIDO ESTE SÁBADO LAS CALLES DE BARCELONA, SECUNDADA Y CONVOCADA A NIVEL MUNDIAL".

"Unos 1.500 'indignados' recorren Barcelona bajo el lema, "No debemos, no pagamos".

 http://www.abc.es/Media/201209/21/iaido1--644x362.jpg

"Foto: JPG.,
"EUROPA PRESS.13.10.2012."Unos 1.500 'indignados', según datos de los Mossos d'Esquadra', han recorrido este sábado las calles de Barcelona, secundando una acción convocada a nivel mundial bajo el lema "No debemos, no pagamos".

"La protesta, bautizada como 'Global Noise' "Ruido Global" critica que los gobiernos destinen dinero público, a pagar deuda soberana, que achacan a los bancos, por lo que lo consideran un uso "ilegítimo" de los recursos".

"La protesta cuenta con la adhesión de 37 ciudades españolas, y centenares de países, entre los que destaca la participación de Nueva York, liderada por el movimiento "Occupy Wal Street".

http://www.catalunyapress.cat/es/img2/2012/09/ioflautes-bolsa-24349.jpg

"La convocatoria de Barcelona, encabezada por los 'iaioflautas'-"yayosflautas"-, ha recorrido calles como la Gran Via de les Corts Catalanes, plaza Catalunya, paseo de Gràcia, Aragó y Roger de Llúria, pasando por las sedes de la Delegación del Gobierno en Cataluña, la Bolsa y CiU, custodiadas por la policía".

"Según han explicado los Mossos d'Esquadra a Europa Press, algunos manifestantes han hecho pintadas, y han tirado basura, huevos y piedras en la fachada del Deutsche Bank de la avenida Diagonal con paseo de Gràcia".

"Durante la marcha, que ha comenzado a las 18.00 horas, y se ha disuelto a las 20.45, se han visto pancartas a favor de una auditoría ciudadana de la deuda, lemas que reclamaban una renta básica universal, y en contra los recortes de los gobiernos español y catalán".

http://intocabledigital.cat/wp-content/uploads/2012/09/Els-iaioflautes-es-posicionen-davant-lindependentisme-618x412.jpg

"Fotos: JPG. "Los "yayosflautas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".