"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SALA, SE CONCENTRA EL DOMINGO, 14 DE OCTUBRE, EN LA CIUDAD DE "LAS ROZAS".

"España se concentra este domingo en Las Rozas, para preparar el Mundial de Tailandia".

 http://www.que.es/archivos/201208/4784291w-640x640x80.jpg

"Foto: JPG. "José Venancio López".

"EUROPA PRESS.13.10.2012."La selección española de fútbol sala, se concentra este domingo, 14 de octubre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizarán entrenamientos hasta el día 26 del mismo mes con motivo del Mundial de Tailandia, que se disputará del 1 al 18 de noviembre.

"Los pupilos de José Venancio López, durante este tiempo de preparación, disputarán dos partidos amistosos ante las Islas Sálomon, el día 20; y el 24 contra Costa Rica, este último se disputará en Arganda y servirá de homenaje al portero Luis Amado".

"Las bajas de Rafa Usín, y el citado Luis Amado; así como las altas de Cristian, Rafa y Fernandao son los únicos cambios, respecto al equipo que se proclamó campeón en el Europeo de Croacia".

"Once de los trece jugadores que se proclamaron campeones continentales, el pasado mes de enero repiten en la convocatoria para el Mundial, y volverán a buscar la gloria en Tailandia: Torras, Kike, Alemao, Juanjo, Ortiz, Sergio Lozano, Álvaro, Borja, Lin, Miguelín y Aicardo".
  
"Los dos únicos integrantes de aquel equipo, que no viajarán a tierras asiáticas son el portero Luis Amado, que ya había anunciado su retirada de la selección española, y Rafa Usín, que dejará su plaza en el pivote a Fernandao, ausente en el Europeo por un problema en el soleo de la pierna izquierda".

"También se perdió aquel torneo, en esta ocasión por una grave lesión de rodilla, Adrián Alonso Pereira 'Pola'. Pese a que el ala del Inter Movistar, entró en la preselección de 25 jugadores, finalmente el convocado es Aicardo, que fue llamado a última hora para sustituirle en el Europeo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".