"LOS MENSAJES DE LA MAR".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/384321_491981987488153_1766113827_n.jpg
"Vanity Love".

"EL MAR POTENTE Y BRAVÍO".

Mares de encuentros de amigos;
con fantasía ignotas,
son sueños que van conmigo...
Con sus olas y gaviotas.

El mar se encuentra dormido;
¡no despertéis su agonía!,
su furor está escondido...
Yo lo veo con alegría.

Mi velero corta el viento;
entronando bien su quilla,
lo hace con sentimiento...
Como una alegre chiquilla.

La mar pide su respeto;
es bravía y con coraje,
enseña su mejor traje...
Más también tiene sus retos.

Muchas veces es traicionero;
y sesgó vidas humanas,
con las tormentas se hermana...
Engaña a los embusteros.

Siendo el mar tan engañoso;
con grandes olas y su espuma,
aunque su azul sea hermoso...
Hunde barcas; una a una.

Pero si se encuentra en calma;
son hermosos sus contrastes,
del verde azul, al instante...
Enseña el clamor de su alma.

Guarda su entorno celoso;
del robo de los humanos,
muy aspero y receloso...
De tanto expolio inhumano.

Con tantas vidas perdidas;
con familiares de luto,
evita el mar tanto hurto...
Con tantas barcas hundidas.

Sopla el viento entre mis velas;
pongo rumbo al horizonte,
veo como se hinchan las telas...
Y recuerdo el sacromonte.

Cruzando veloz sus aguas;
con mi barco marinero,
para el mar soy trianero...
Con su espuma; como enaguas.

Me advierte con su mensaje;
que lo mime y no haga daño,
con sus olas como traje...
Que no quiere más engaños,.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".