"NIKOLA MIROTIC", JUGADOR DEL REAL MADRID, ESPAÑOL DE ORIGEN MONTENEGRINO, HA SIDO DESIGNADO COMO "MVP".

"Mirotic, MVP de la segunda jornada".


"Foto: ACB PHOTO".
                 
"EUROPA PRESS.07.10.2012."El jugador del Real Madrid, Nikola Mirotic ha sido designado como MVP, tras conseguir 46 puntos de valoración, con 26 puntos y diez rebotes, en el encuentro que enfrentó a su equipo, ante el Blancos de Rueda Valladolid correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa, consiguiendo además la mejor valoración de la competición, en dos años y nueve meses".

"El ala-pívot logró además la mejor marca de los madridistas en 17 años, así como convertirse en el jugador más joven, en lograr esa marcar. Sus 46 puntos de valoración responden a los 26 puntos que logró ante los vallisoletanos, convirtiendo todos los triples que lanzó "4 de 4", 6 de 7 en tiros de dos, 2 de 3 en tiros libres y una asistencia".

"A nivel de intensidad, su actuación no ha sido menos destacada. Además de su presencia en toda la cancha, el joven español de origen montenegrino, capturó diez rebotes, unidos a los tres tapones que repartió entre Uros Tripkovic "dos" y Nacho Martín".

"Además, provocó siete faltas personales, y superó su récord personal de anotación "20 puntos frente al Assignia Manresa la pasada temporada".

"No quiero pensar más en que he sido MVP. Quiero pensar más en el futuro, en ser mejor cada día. Eso ya para mí tiene que ser un buen recuerdo. Tengo que seguir haciendo buenos partidos, y ayudando al equipo. Techo no me puedo poner. Estoy en el mejor equipo, donde puedo mejorar cada día", declaró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".