"DISFRUTANDO LA PRIMAVERA".


http://nicolardimary.files.wordpress.com/2009/06/tn_sexy282295b45d.jpg?w=637&h=484
"Foto: JPG.

"DANDO UN PASEO POR LA PLAYA".

Las aguas de tonos verde;
recoge su miel y aroma,
su perfume que se pierde...

Muy cerquita de las olas.
 

Las flores en primavera;
con sus espinas feroces,
se sumergen a la vera...

Hasta molestan sus roces.

Flota un intenso perfume;
como pájaros que vuelan,
el fuerte olor que consume... 

Aunque las penas más duelan.

Fuente preciosa y rosada;
son como hermosas estrellas,
al verlas muy descaradas...
Con las olas y su estela.

Bella vista y muy hermosa;
enmarcando mi ceguera,
con mi vida desastrosa...
Como otro ciego cualquiera.
 

Verdes espinas  tremulan;
con la brisa tan lejana,
van cayendo una a una...

Como flores embrujadas.

Una misteriosa dama;

pisando la fina arena,
de una playa que reclama...
Con sus olas y sus penas.

Era hermosa y elegante;
su caminar era lento,
recordé a un viejo tunante..
Que me dijo muy contento:

"Para que reine una reina;
con sus súbditos guerreros,
veinte rosas me la peinan...
En casa de un buen herrero.
 

Siendo soberbia y con casta;
cuando ondea su cabellera, 
la realeza se encanta...
La viven a su manera.

Fija sus ojos en los míos;

la brisa en su piel morena,
en su mirar me entra frío...
Que estoy bajo una morera.

Manos de rosas y de seda;

sus pechos muy sugerentes,
como alabastros de Senda...

Son duros y muy ardientes. 

Me cansé de oir sus bromas;
siempre cuenta el mismo cuento;
aquel placer y su aroma...
Quedando serio y contento.

Recorriendo aquel camino;
y a lo lejos las colinas,
con sus flores y sus pinos...
Con cardos y siete encinas.

"Guti".

 
Hot Babes - Chloe Goodman

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".