"EL DELANTERO DEL BETIS "JORGE MOLINA", HA ASEGURADO TRAS LA VICTORIA DE SU EQUIPO ANTE EL GETAFE, QUE SON EL CUARTO, PERO EL PUESTO ES ANECDÓTICO, PORQUE QUEDA MUCHA LIGA".

"Fútbol: "Jorge Molina "Betis": "Lo de estar en "Champions" es anecdótico".

 http://s5.as.com/recorte/20120823dasdasftb_33/REC640/Ies/20120823dasdasftb_33.jpg
"Foto: JPG. "Jorge Molina".

"EUROPA PRESS.06.11.2012."El delantero del Betis Jorge Molina, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez "2-4" que el hecho de que el conjunto andaluz sea cuarto de la Liga BBVA, es "anecdótico".

"Acaba de empezar todo. Lo de estar en 'Champions' es anecdótico. Lo que es importante es que tenemos 19 puntos, que es un colchón importante", declaró ante las cámaras del programa 'Futboleros' de Marca TV".

"Es para estar contentos, es para que la afición disfrute y nosotros nos lo tomemos con calma, y teniendo los pies en el suelo, porque esto es muy largo", añadió".

"Molina asegura que además de buen juego, el equipo también está teniendo un poco de fortuna. Hemos tenido un poco de todo. Es verdad que en algún partido hemos tenido suerte, como en el del Valladolid en Liga, porque ellos tuvieron el balón durante todo el partido, y en una jugada y un error de Jaime tuvimos fortuna".

"El equipo está jugando muy serio, y haciendo cosas buenas. Después de diez partidos sumar tantos puntos quiere decir que se están haciendo las cosas bien", afirmó".

"Por último, habló de su tanto en el encuentro, que abría la noche goleadora en Getafe. "Ha sido el primer o el segundo balón que he tocado, .y Rubén me ha visto bien y sólo he tenido que empujarla", relató".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".