"UNA TARDE CON MI AMANTE".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtEPfe8eyCW2n9XOmqrzWGoZghvc4KccBuHvGei_0SOBhL-7qjbeWr-GkWpz9jyMuuIUmBBa8P572vLalaQbVxQf764zeUgiQHekjQNBBChYjSb_WX3aJ-JSk7mzwdU20xyhOaou9tcySt/s728/a+dor.jpg

"Foto: JPG.

"PASANDO UNA BUENA TARDE".

Sentados sobre la arena; 
mirando el cielo en la tarde, 
van diluyendo mis penas...
Besando su dulce carne. 

.- Fíjaos, mis labios tiemblan,
al ver tus labios preciosos,
con cien rosas en la tierra...

Son cien capullos hermosos.

Es tiempo de primavera;
aquí hay una fresca fuente,
que ruge como una fiera...

Con novios y pretendientes.
 

Desnudas nadan las mozas;
blancas ninfas atrevidas,
los tenorios con sus cosas...
Algunas son sorprendidas.

Juegan al brillar la espuma;
nadan en aguas serenas,
se han besado más de una...

Otras en la carretera.

Brillantes sus cabelleras;
regresan con sus amores,
en la playa sus estelas...
Allí quedan su dolores.

Empapada en miel tan dulce;
como rosa limpia y fresca,
sus besos son agridulces...
Y mojadas no son tercas.

Es tiempo de primavera;
con sus pechos muy vibrantes,
hay parejas entre palmeras...
Los pajarillos en su cante.

Como un dulce torbellino;
dándole luz y alegrías,
noto en sus ojos un brillo...
Sabiendo que la quería.
 

El viento nos da el aliento;
el sol arropa su piel,
intenso mis sentimientos...
Sus besos son pura miel.

El aroma de las hierbas;
y el gran sol que nos abraza,
quito mi camisa negra...

Que mi pantalón rechaza.

En su garganta un jadeo;
en sus gemidos promesas,
hay silencio y me ladeo...

Son dos bocas que se besan.

Pienso beber de su amor;
sólo en su boca tan fresca,
nos invade la pasión...
Con perfume a rosa y fresa.


"Guti".

 
Brunette hottie - Geena

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".