"EL CHOTEO DE "ARTUR MAS": "MOISÉS "ABRIENDO LAS AGUAS DEL MAR ROJO", Y EL "PITORREO" EN LAS REDES, SE DESATA PENSANDO EN LOS "GUIONISTAS" DE "POLONIA".

"La red compara el cartel electoral de CiU, con Moisés; "abriendo las agua del Mar Rojo".

"Los tuiteros y los internautas de facebook, se preguntan con ironía si "los guionistas del programa Polònia", han diseñado la campaña de la federación de CiU".

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/2/8/1352458705182.jpg 

"N.M."09.11.2012.Barcelona "El cartel de campaña para las elecciones al Parlament del 25-N, de los "judios burgueses independentistas de CiU", no ha dejado a nadie indiferente. En la imagen aparece el presidente de la Generalitat, y primero de lista de la federación, Artur Mas, con los brazos alzados rodeado de personas con 'senyeres' y 'estelades' bajo el lema: "La voluntad de un pueblo".

"Gran parte de la opinión pública y de los usuarios de las redes sociales, ha considerado que el cartel insiste en la actitud mesiánica del 'president', e incluso lo han comparado con "Moisés separando las aguas del Mar Rojo". Así, la broma se ha desatado en Twitter y en Facebook y otras redes, equiparándole también a Isabel Pantoja,  y muchos se han preguntado si el cartel lo ha hecho el equipo de guionistas del programa de TV-3, "Polònia".

"En realidad no ha sido sólo twitter, han sido la mayoría de redes sociales que comentan, si Catalúña la va a gobernar un mesianico como "Artur Mas". Muchos internautas preven que a estas alturas y con estos tiempos de crisis, muchos integrantes de CiU ya se están arrepintiendo de que Mas haya dimitido".

"¿Hasta donde llegarán los sueños de este hombre, arrastrando al pueblo catalán a una ruina anunciada, perjudicando incluso la imagen de España con sus banalidades. Los grandes periódicos estadounidenses y británicos ya han comenzado "su" campaña con tanto material que observan en este desastre catalán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".